Es temporada de abrigos. Las que más saben de moda nos están dando muchas ideas para escoger nuestros modelos clave esta temporada. Irina Shayk y Alexandra Pereira coinciden en señalar a la cazadora acolchada como la prenda que todas hemos de tener, María Fernández-Rubíes nos inspira para elegir el abrigo ideal para los días de lluvia y Melissa Villarreal confía en los chalecos para construir sus 'looks' más calentitos y cómodos del otoño, aunque también sabe que no hay nada más acertado que un sencillo abrigo gris que podamos llevar todo el otoño. La que también tiene algo que decir sobre abrigos es Marta Hazas, que ha encontrado el diseño que nos sienta bien a todas sin excepción.
Al margen de las tendencias de cada temporada, hay ciertas prendas o estampados que siempre son garantía de éxito. Nunca vas a fallar si eliges un abrigo clásico con estampado de pata de gallo, palabra de Marta Hazas. A la hora de combinarlo, la versatilidad es uno de sus grandes puntos a favor, pues realmente queda bien con prácticamente todo nuestro armario. La actriz decidió explotar su versión más casual añadiendo un mono negro y deportivas plateadas.
El abrigo en cuestión es de Guess, está confeccionado en mezcla de lana y cuesta 229 euros. Lo sabemos, es un desembolso grande de dinero, pero también una muy buena inversión, pues le sacarás mucho partido. Esta prenda es una de esas de fondo de armario que puedes comprar hoy y dentro de 5 años seguir llevando perfectamente, pues jamás pasa de moda.
Guess
Comprar