Paper bag

Marta Hazas escoge los pantalones de cuero que más estilizan este invierno

La actriz ha dado con los pantalones de cuero estilo ‘paper-bag’ y sabe que son los que más estilizan cintura y piernas. Nosotras te hemos encontrado una alternativa perfecta en Zara... ¡y por menos de 30 euros!

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Digamos que, de todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 propuestas bajo el criterio de los mejores diseñadores del mundo, hay unas cuantas que todo el mundo ha visto venir. Son las llamadas prendas y accesorios atemporales que, dada su cualidad clásica, vuelven año tras año a nuestros armarios aunque algunos lo hagan reinventándose, con algún toque nuevo y especial o, simplemente, renovados. Es el caso, por ejemplo, de los pantalones de cuero.

Aunque este año los pantalones de moda son muchos y muy variados, teníamos muy claro desde el principio que los pantalones de cuero no iban a fallarnos. Olivia Palermo fue la primera en recuperarlos al final del verano, Paula Echevarría se mantuvo fiel a sus pitillo de cuero negros para viajar a Londres, Eugenia Silva se ha rendido a la tendencia de los slouchy (también en pantalones de cuero) y ahora Marta Hazas ha dado con los pantalones de cuero negro que más favorecen cintura y piernas: los tipo paper bag.

Marta Hazas apuesta por los pantalones de cuero que más favorecen: los paper bag

En realidad se presentan como la alternativa perfecta dado que se llevan los pantalones anchos pero, en este caso, se ciñen a la cintura con tiro alto, de tal forma que solo puede sentar bien. Así los luce Marta Hazas, con una camisa metida por dentro para resaltar el poder de la cintura clásica del paper bag.

marta
Instagram: @martahazas

Afortunadamente, los pantalones de Marta Hazas son una tendencia tan extendida ahora mismo que hemos encontrado unos exactamente iguales en Zara y por menos de 30 euros.

La clave es encontrarlos con el tiro bastante alto y los bajos ligeramente cropped. Sin embargo, también hay paper bagstipo pitillo. Lo que siempre tienes que procurar es meter el jersey/camiseta/blusa/camisa por dentro del pantalón, para que la cintura se note estilizada, que es el objetivo de este diseño.

pantalón de zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?