NUEVA TEMPORADA

Marta Hazas elige el vestido 'made in Spain' con el estampado más bonito del otoño

Si pensabas que las flores eran para el verano, te equivocas porque es el otoño donde más las llevaremos. Y Marta Hazas lo sabe.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el vestido tie-dye con escotado en la espalda
GTRESS

Nos encantan los vestidos en todas sus versiones. Si tú también eres adicta a esta prenda tan femenina y favorecedora y crees que el final del verano significa dejar de llevarlos, estás muy equivocada porque el otoño es la estación perfecta para seguir llevando vestidos, sobre todo si los eliges con corte camisero y print floral, como la hecho Marta Hazas en su último post de Instagram.

La actriz ha posado junto a su pareja, el también actor Javier Veiga, para despedirse de lo que ha sido su último proyecto, la serie Pequeñas Mentiras. "Aún no estoy nostálgica porque nos quedan unos planos por rodar este fin de semana y disfrutar viendo el material para el montaje. Y porque me llevo tantos amigos que seguiríamos coincidiendo adrede y sin parar", ha declarado muy emocionada la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y colorín colorado, esta comedia romántica ha terminado. (Al prota/director/creador de la serie me lo quedo pa mí. Para dramas, comedias y olimpiadas) Gracias de ❤️ a este equipo que ha querido acompañarnos con tanto amor y talento. Y enhorabuena a todos por la responsabilidad con la que se ha trabajado, extremando las medidas y las precauciones sanitarias. Nadie se ha contagiado durante el rodaje, somos afortunados y hemos puesto todo de nuestra parte. Bravo @onza.tv #mediolimon @buendiaestudios @primevideoes #susananuestramédico . Aún no estoy nostálgica porque nos quedan unos planos por rodar este fin de semana y disfrutar viendo el material para el montaje. Y porque me llevo tantos amig@s que seguiríamos coincidiendo adrede y sin parar. 🎬 . PEQUEÑAS COINCIDENCIAS #serie #T3 #unsueñocumplido #muchoaprendido . Pic @manuelfiestas

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Y para el momento, ha elegido un precioso vestido de la firma española Dolores Promesas, un diseño (que tal y como nos confirman desde la firma) es una pieza de hace varias colecciones y que tuvo una gran acogida. Un vestido de corte cruzado, que se ajusta perfectamente a la silueta y que tiene el estampado más bonito para el otoño: el estampado floral en tonos oscuros.

Si te ha gustado el look tanto como a nosotras, échale un vistazo a las cinco opciones que te damos para elevar este otoño a la máxima potencia con ayuda del print floral.

1-5
Vestido largo con print, La Redoute

1 / 5

Vestido largo con print, La Redoute

Vestido cruzado largo y estampado de manga larga, (67,99 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido print floral, Mango

2 / 5

Vestido print floral, Mango

Vestido largo con print floral y corte camisero, (49,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido cruzado con print floral, La Redoute

3 / 5

Vestido cruzado con print floral, La Redoute

Vestido cruzado de manga larga y estampado floral, (32,48 euros).

COMPRAR

La Redoute
Vestido print de gasa, H&M

4 / 5

Vestido print de gasa, H&M

Vestido largo de tejido de malla con print floral, (39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Vestido estampado floral, Zara

5 / 5

Vestido estampado floral, Zara

Vestido mini de cuello redondo con lazo y escote pico, (49,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?