diseños que estilizan

Marta Hazas elige el print animal en un vestido kimono con 'efecto tipazo'

Si algo nos gusta de Instagram es poder estar al día de las novedades de nuestras 'celebs' favoritas, en esta ocasión Marta Hazas nos descubre una firma de ropa que no conocíamos y un vestido con print animal y 'efecto tipazo' que te encantará.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el vestido tie-dye con escotado en la espalda
GTRESS

Marta Hazas sigue con su misión de darnos a conocer nuevas marcas de moda con sello español, si ayer nos descubrió la falda plisada 'made in Spain' que mejor quedaba con zapatillas, hoy nos hemos despertado con una instantánea que nos ha encantado también y donde hemos podido ver a la actriz con un vestido con print animal en color verde y corte estilo kimono –es decir cruzado en la parte de delante, con manga rangla y anudado a la cintura– un diseño que favorece a todas las siluetas y que tiene el tan buscado 'efecto TIPAZO'.

Además de mantenernos al tanto de la actualidad de nuestras 'celebs' favoritas, Instagram también nos sirve para conocer nuevas firmas de moda, como 'Le Crâne Clothing', la firma que se esconde detrás del vestido verde de print animal y estilo kimono que lleva Marta Hazas que, como te hemos dicho, es 'made in Spain'. Un diseño original y colorido que nos parece una opción perfecta para los últimos días de agosto.

'Le Crâne Clothing' son Vanesa Mariño & Pepe Aicart una firma de moda española que, como ellos mismos dicen en su web, da "mucho valor a todos los personajes que nos han marcado formando nuestro bagaje cultural, su aportación estética, su talento, la mística que los envuelve y con la que han roto barreras" Este dúo busca inspiración en "estrellas del rock, del cine, de la literatura o la pintura".

Por eso no nos extraña que uno de sus estampados estrella sea el print animal más salvaje, versionado en diferentes colores, como el vestido que ha elegido Marta Hazas, un vestido diseño estilo kimono que con su escote de pico y su diseño cruzado es perfecto para estilizar la silueta y que está a la venta a un precio de 114,95 euros.

Vestido print animal verde
Le Crâne

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?