Baño 2019

Marta Hazas elige el bañador del verano con el estampado más divertido

La actriz, experta en llevar los diseños de baño más divertidos año tras año, hoy nos propone este. Marta Hazas toma el sol con el bañador del 'print' más divertido que vas a ver este verano 2019. ¿Lo quieres?

Actualizado a

marta

Actualizado a

La llegada del verano supone, entre otras muchas cosas, a Marta Hazas llevando la moda de baño más bonita de 2019. Y es que la actriz es un referente de estilo en muchos sentidos. Lo mismo te muestra el peto con animal print más original que te propone una camisa de flores estilo retro.

Pero, esta vez, Marta Hazas ha vuelto a sacar su lado divertido de la moda con el estampado que jamás creías que podía protagonizar un bañador. De todos los prints que se adueñan del verano 2019, no hay ninguno que se le parezca. Este es el bañador con el que la actriz de Velvet se propone conquistar playas y piscinas este año.

El bañador negro más original de Marta Hazas

Tanto Blanca Suárez como Sara Carbonero nos lo demostraron en su momento: un bañador negro es TODO menos aburrido. Además de ser los más favorecedores de la moda de baño existente, que sea negro no significa que no pueda incluir un estampado juvenil, fresco y también divertido. Así lo concibe Marta Hazas, que ya es otra de nuestras famosas de referencia en términos de bañadores y bikinis este verano.

🐠Sunday mood 🐠 ................................. . Pic @_romano_

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Marta Hazas se ha rendido a los encantos de un bañador con el tradicional juego Pac-Man o comecocos como estampado protagonista. El diseño es de Dolores Promesas y puede ser tuyo por 99,90 €, aunque también lo tienen en versión bikini.

bañador pacman

COMPRAR

Aunque, más allá del divertidísimo estampado del diseño, hay muchas cosas que nos gustan en este bañador. Para empezar, promete un efecto 'adelgazante' gracias a su forma. El cuello halter y el pronunciado escote (casi) hasta el ombligo, también son un plus. Así que ya sabes, si ya te has recorrido la cotidiana ruta low cost en busca de la moda de baño más original, puedes salir de ella un rato para encontrar bañadores como este. Los volantes no son el único elemento que alegrará tus bañadores de temporada.

Los estampados más divertidos, también.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Bañadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?