Copia el 'look'

Marta Hazas dice adiós a los 'slouchy' y se atreve con ESTOS vaqueros

Marta Hazas ha pasado de los vaqueros que han marcado tendencia esta temporada y ha decidido crear la suya propia: los 'jeans culotte'. Lo mejor: hemos encontrado la versión 'low cost' por menos de 10 euros.

Actualizado a

Marta Hazas se ha convertido en una de nuestras mayores inspiraciones en lo que a celebs españolas se refiere. La razón es sencilla: sabe qué prendas elegir y cómo combinarlas en cada ocasión. ¿Que le apetece ponerse en plan comfy y apoyar la marca de su amiga Paula Echevarría? Pues se enfunda una sudadera, por ejemplo. Aunque lo cierto es que la actriz también es muy de crear sus propias tendencias: hace unos días se atrevió con unas manoletinas de lo más peculiares, con cordones, que ya nos hemos encargado de buscar en versión low cost y ahora ha vuelto a innovar. La actriz ha pasado de los pantalones de la temporada, los slouchy, y ha decidido ahora se llevarán los jeans culotte.

Esta es la conclusión que hemos sacado viéndola pasear por las calles de México, donde Marta está pasando unos días para promocionar su nueva serie, Pequeñas coincidencias, que protagoniza junto a Javier Veiga, su pareja. Así, para un día de no parar, la actriz ha elegido un look cómodo de vaqueros y camiseta, pero con mucho rollo.

Los jeans culotte que tanto nos han gustado son de Guess, pero hemos encontrado una versión low cost por menos de 10 euros en Pull & Bear que te resolverá todos los looks si te apetece probar con este tipo de pantalón.

Marta Hazas pasa de los 'slouchy' y pone de moda estos vaqueros

Comprar

Marta los ha combinado con una camiseta de rayas de lo más atrevida de ESSENTIEL ANTWERP y unos tacones de Juan Vidal para dar el toque lady al look. Aunque no perdemos detalle de su peinado: se ha cogido un moño con la capa superior del pelo y el resto lo ha dejado suelto, en plan desenfadado. ¡Tomamos nota para nuestro próximo outfit del día a día!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Vaqueros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?