Celeb style

Este es el vestido que nuestras famosas ADORAN (y tenemos versión 'low cost')

Marta Hazas hoy y Cristina Pedroche ayer han coincidido en el que se puede convertir en el vestido más bonito del otoño: de cuadro tartán en rojo, varias capas y con efecto silueta. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

vestido-tartán-rojo-hazas-pedroche

Nos encanta MUCHO cuando alguna de nuestras celebs favoritas aciertan de pleno a la hora de interpretar las tendencias de moda otoño-invierno 2019/2020 que hemos visto en las pasarelas. Pero cuando son 2 las famosas que coinciden en el outfit en el mismo día, es que algo está pasando...

Así lo han hecho Cristina Pedroche y Marta Hazas. Ambas han subido, como suele ser habitual en ellas, una historia con su outfit del día a sus perfiles de Instagram. La primera, del domingo, y la segunda, de este lunes. Y nos hemos dado cuenta de que llevan el mismo vestido. Bueno, no es el mismo mismo del todo, porque de hecho son de marcas distintas, pero la realidad es que son tan parecidos que, llevados por mujeres tan distintas, nos habla de que tal vez también nosotras deberíamos tomar nota, porque queda GENIAL.

Como ya hemos contado, el vestido de Cristina es de su firma de referencia, Capriche, mientras que el de Marta procede de una de sus tiendas favoritas, El Gato en el Balcón. Pero ambos son superparecidos: tienen el estampado de cuadros más de moda, escote y abertura en la pierna dibujando una equis, y minifalda interior en el mismo tejido para enseñar la pierna justa. ¿No te parece ideal? Si es que, además, tiene el truco en la cintura que consigue estilizar la figura.

vestido cuadros marta hazas cristina pedroche

Pues el caso es que el vestido de Cristina Pedroche ya está agotadísimo en la tienda online, mientras que del de El Gato en el Balcón aún quedan tallas (94,95 €), y será mejor que corras. Ambas han rematado el outfit con sendos bolsos de cadena y botas de moda, ¡si es que parece que se han puesto de acuerdo!

El vestido de cuadros que encuentras en Amazon

Hay muchas prendas de moda con cuadro tartán en rojo en nuestras tiendas favoritas. Pero ha sido muy difícil encontrar esa pieza parecida que puedas comprar low cost...hasta que hemos entrado en Amazon y nos hemos topado con un modelo camisero que nos hace el apaño. ¡A ver qué te parece!

vestido cuadros marta hazas cristina pedroche

COMPRAR

Este vestido es un diseño camisero de Fortuning's JDS (desde 16,19 €) y lo puedes encontrar en Amazon. Con él podrás ensayar la tendencia de moda que han demostrado Cristina Pedroche y Marta Hazas. ¿Necesitas más confirmación?

Te puede interesar:

Vestidos de moda Estampado de cuadros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?