¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas lo confirma: el neón está de moda (y este verano se lleva así)

Marta Hazas nos confirma que los colores flúor no se han marchado y que esta temporada los vamos a llevar a la playa con estilazo.

Actualizado a

Marta Hazas

Marta Hazasno nos ha sorprendido esta vez con el vestido abotonado más bonito del verano ni con el bañador de espalda descubierta que todas querríamos lucir en la playa. Tampoco con el vestido romántico que nos ha conquistado.

Pero lo que sí ha hecho ha sido confirmarnos que de entre todos los colores de moda del verano, los colores flúor son los más sonados. De hecho, no deberíamos perderlos de vista: potencian nuestro bronceado y dan brillo a nuestro rostro. Solucionan esos días en los que no nos vemos del todo favorecidas.

Marta Hazas ha hecho su interpretación de la tendencia neón con una camisa oversize que ha lucido como caftán. Aunque los outfits de playa de Marta Ortega nos han enamorado, su idea nos fascina. Podemos darle un doble uso a una prenda muy sencilla. ¿Lo mejor? Hemos encontrado una camisa exactamente igual que la de la actriz.

Camisa neón

Si te quieres hacer con la camisa más versátil de Marta Hazas y apostar por los colores flúor que más se llevan, no lo dudes un segundo. Hazte con esta camisa oversize fluida de Bershka. Tiene un precio en la web de 17,99 euros. Pero quedan pocas tallas así que ¡date prisa! También está disponible en color rojo. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?