¡Alerta, tendencia!

Marta Hazas confía, por segundo año consecutivo, en esta marca de bikinis

La actriz apuesta por una firma cuyos diseños están pensados para sacar el máximo potencial a la figura femenina.

Actualizado a

marta hazas (1)

Actualizado a

Marta Hazas nos descubría hace exactamente un año la web de bikinis definitivay apostaba por el modelo con el estampado más bonito y original. Este año, la actriz ha confiado de nuevo en la firma y el resultado de su elección es espectacular.

El bikini de Marta Hazas es de la firma Brazilian Bikini Shop. Una página web de bikinis brasileños de cantidad de cortes y colores en la que merece la pena bucear porque, como sabes, Brasil lleva años confeccionando trajes de baño y la industria textil del país en este sentido es ciertamente puntera. Echa un vistazo al bikini que ha llevado Marta Hazas. Lo ha escogido para su escapada al norte. Como sabes, la intérprete es natural de Santander y asegura que estos días en su tierra han valido por semanas.

El bikini de Marta Hazas

Comprar

El bikini de Marta Hazas tiene un precio de 75 euros en la web de Brazilian Bikini Shop y lo puedes encontrar en mil formatos diferentes. Está asimismo disponible el bañador completo con el mismo estampado. Además lleva pronunciado escote lateral para alargar nuestras piernas. Escoge el que mejor te va según tu silueta siguiendo los consejos que ya te hemos dado en esta cabecera. El diseño se llama Rio de Sol y las posibilidades con este estampado son tantas que puedes mezclar y combinar bikinis a tu antojo. ¡Haz tu propio bikini único y elige talla, corte, color e impresión! La mejor calidad y las últimas tendencias. ¡Esto y mucho más solo lo encontrarás en Brazilian Bikini Shop!

Otros bikinis y bañadores de la colección de Marta Hazas

Te puede interesar:

tendencias Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?