Gtresonline
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Asociar ciertas prendas a determinadas épocas del año es una mala costumbre que tenemos todas. Las faldas y los vestidos solemos llevarlos en verano, y las botas y botines en invierno. Las 'influencers' le están dando una vuelta de tuerca a este planteamiento y Mery Turiel ya nos demostró cómo llevar el vestido en esta época del año (el cárdigan y las botas militares son sus mejores compañeros). Algo parecido sucede en el caso de las bermudas, prenda que solemos guardar en el armario cuando las temperaturas comienzan a descender y quizá deberíamos dejar de hacerlo tras ver lo bien que las lleva ahora Marta Hazas.
La actriz es una de nuestras fuentes de inspiración para todo lo relacionado con la moda. Hace poco le copiamos un jersey a rayas de Sandro después de que nos demostrara lo bien que queda con vaqueros. Ahora son unas bermudas vaqueras nuestro nuevo fichaje, también de la firma parisina. Aunque son perfectas para presumir de bronceado en la época estival, en otoño tienen mucho potencial para conseguir verdaderos 'lookazos'. La clave, según Marta, es combinarla con unas buenas botas altas.
Instagram @martahazas
La combinación de colores propuesta por Marta nos parece muy acertada para alegrar los días grises del otoño. Las botas granate son de Chie Miara y cuestan 455 euros (tú puedes copiarle el 'look' con unas de Zara y estarás perfecta igualmente). Nos encanta el jersey lila (la tonalidad estrella del otoño) que firma Sézane, marca favorita por las expertas en moda francesas. Y, rematando el 'look', abrigo en tono neutro para equilibrar un poco el conjunto, prenda de Claudie Pierlot.
¿Qué te parece su 'outfit? Si te gusta tanto como a nosotras, aquí tienes una selección de bermudas para copiarle el 'look'.