Looks de moda

Marta Hazas tiene la camisa estampada que combina con todos tus vaqueros (y te pone de buen humor)

Si estás buscando una camisa blanca con un 'print' bonito y original que además esté hecha en España y de forma sostenible, Marta Hazas ha encontrado una que no puede gustarnos más... ¡te quedará genial con todos tus vaqueros!

Actualizado a

Marta Hazas con vestido blanco
Gtres

Si hace pocos días Marta Hazas nos dejaba claro que el sombrero tipo 'bucket hat' será el que más veamos durante este otoño y seguirá de moda en el invierno de 2021, ahora la actriz protagonista de Pequeñas coincidencias vuelve a apostar por la moda española para un look que nos ha encantado. Y es que, ¿qué mejor que una bonita camisa para combinar con tus vaqueros favoritos en tus looks de diario de la vuelta a septiembre?

A nosotras no se nos ocurre ningún look más elegante ni socorrido, además de plena actualidad porque todo apunta a que las camisas de corte clásico en color blanco y de algodón arrasarán en nuestro armario los próximos meses (María Pombo ya ha elegido la suya en Zara).

Marta Hazas también ha caído rendida a la tendencia pero con un plus especial: una camisa con un print muy bonito, hecha en España y realizada con algodón egipcio, todo un lujo que queda así de bien.

La firma que diseña la camisa es made in Spain,se llama MaryMood y, como ellos mismos indican en su web, "defiende el consumo responsable, siendo consciente del impacto que genera a nivel medioambiental y social el consumo compulsivo". El algodón egipcio – con el que la camisa está realizado– es cultivado directamente en campos a orillas del río Nilo y se trata de un algodón que tiene un brillo y una suavidad propios de la seda y una resistencia muy superior a la de cualquier otro algodón: un acabado sedoso que perdura en el tiempo, y que lavado tras lavado, mantiene su suavidad, frescura y brillo.

El estampado de pequeños y coloridos arcoíris está realizado en España de forma digital, la manera de estampación más ecológica ya que se evita el excedente de tinta y no se utiliza agua corriente, ahorrando así litros y litros frente otros procesos de estampación y tinte tradicionales.

La camisa que ha elegido Marta Hazas tiene un print "inspirado en los patines de cuatro ruedas de color rosa, purpurina en las mejillas y arcoíris en los cordones de los zapatos en un guiño a los años 80", tal y como nos explican desde la web. ¡Quedará genial con todos tus vaqueros de moda!

Camisa de arcoiris
MARYMOOD

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Instagram Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?