Accesorios de moda

Marta Hazas también ha caído rendida a la tendencia del ‘bucket hat’, el sombrero del año

La actriz no ha podido evitar caer rendida a una de las tendencias de accesorios más exitosas del momento.

Actualizado a

Marta Hazas tiene el vestido tie-dye con escotado en la espalda
GTRESS

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Queda poco para la temporada de otoño-invierno y ya lo vemos también en las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas. Zara, Mango, y muchas más ya han estrenado sus prendas favoritas para la nueva temporada de otoño-invierno. Pero en cuanto a las famosas (y un poco nosotras), parece que aún se resisten a abandonar el verano. Han sido en las redes donde hemos podido ver como algunas influencers y famosas siguen aprovechando los últimos días de verano para coger los últimos rayos de sol, como Mery Turiel o la actriz Marta Hazas.

Aunque Marta nos ha enseñado en su Instagram, una bikini ideal de Sandro no hemos podido evitar mirar su sombrero. Se trata del sombrero que llevamos viendo ya casi un año, y que sigue siendo el rey de Instagram, del street style y de los desfiles. Hablamos del ‘bucket hat’ o también conocido como sombrero de pescador, un accesorio que al principio no tenía muchos fans, y ahora se ha convertido en uno de los más utilizados. Se trata de un sombrero estilo pescador con las alas un poco más anchas que no hemos parado de ver, sobre todo, en verano. Y es que este sombrero tan amado y odiado al mismo tiempo se ha adaptado a todas las estaciones: en primavera de lino, en verano de fibras naturales, y otoño-invierno en cuero o poliéster.

La versión otoñal del sombrero que ha llevado Marta Hazas

El sombrero que ha llevado Marta no sabemos de dónde es, aunque hemos fichado ya una versión más otoñal ideal en Mango. ¡Y por 12,99 €! Así ya estarás preparada para las semanas más otoñales que llegarán dentro de muy poco.

sombrero-de-mango-bucket
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Actrices tendencias Accesorios Sombreros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?