Celeb style

Marta Hazas encuentra los botines blancos 'made in Spain' que elevan cualquier look de otoño

Unos botines blancos son la apuesta segura del otoño, así lleves vestido, falda o pantalones.

Actualizado a

marta hazas
@martahazas

Sí, amigas, el cambio de armarios que acompaña al de estación también afecta a nuestro zapatero. Y aunque algunas de nuestras influencers favoritas llevan botas incluso en verano (véase María Pombo), lo cierto es que es justo ahora cuando empieza a dar gustito calzarse un zapato alto.

Así hizo Nuria Roca nada más empezar la cuesta de septiembre, con un modelo blanco y cowboy que nos encandiló a todas. Y ahora se le ha sumado a la tendencia Marta Hazas, pero ella con un giro rockero que la aleja de los looks más bohopara adentrarse en el territorio absolutamente chic.

Los botines blancos siguen siendo la apuesta más fashion de la temporada. Si quieres jugar sobre seguro, cómpratelos negros o incluso juega con la gama de los marrones. Pero si lo que quieres es caminar por la calle como si desfilaras por la pasarela, tu primera opción son los modelos blancos. Marta Hazas es de la misma opinión, y tanto confía en el poder de su calzado para elevar cualquier look que para el resto del outfit ha elegido un sencillo conjunto de jersey y pantalón vaquero deshilachado.

La actriz ha elegido ese conjunto para comentar lo poco que le queda para terminar la grabación de la tercera temporada de su serie más exitosa (y de la que es creadora junto a su pareja y coprotagonista, Javier Veiga), Pequeñas coincidencias.Su elección de los botines blancos no es, sin embargo, ninguna casualidad, como decimos, porque es la mejor elección si lo que quiere es destacar.

Es un modelo, además, made in Spain, de la firma Priscila Welter (212 €), bautizado como Lady Rock, que es como hablar de la propia Marta. "Ideal tanto para faldas y vestidos como con vaqueros y otros pantalones", aseguran desde la firma. Y no podemos estar más de acuerdo.

botines blancos priscila welter

COMPRAR

Te puede interesar:

Botines looks de moda Celebrities Actrices Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?