Verano 'celeb'

Marta Hazas estrena el bikini más salvaje del verano y lo encontramos en Tezenis

Marta Hazas ha encontrado el bikini animal print con vibraciones urbanas que necesitamos para nuestras horas al sol en las playas de ciudad.

Actualizado a

marta hazas (1)

Cuando un estampado está superasentado en nuestro armario, empezamos a darle vuelta a todo tipo de variaciones para actualizarlo y que, a la hora de elegir, nos parezca siempre nuevo. Así hace la moda, por ejemplo, con el animal print, que si bien es una tendencia que no cesa, lo hace precisamente por su capacidad para reinventarse interaccionando con otras corrientes para coger impulso.

En el caso del bikini que ha elegido Marta Hazas para darnos su última lección de estilo tan veraniega como que lo hace desde su toalla extendida en alguna playa cántabra. La actriz de Velvet o Pequeñas coincidencias acostumbra a desvelarnos los outfits más bonitos de su vestidor, sean estos la camisa con nudo más chic del verano 2020 o el vestido rojo con las dos tendencias que nos favorecen a todas. Pero también es una maestra a la hora de hacerse con los trajes de baño que nos hacen los ojos chiribitas.

💬 . #santander

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Entre sus últimos modelos ha destacado uno made in Brasil y colores tie-dye que nos ha maravillado por su corte bandeau. Pero era solo el comienzo, porque unos días después ha estrenado el bikini con estampado animal más urbano.

El animal print para la ropa de baño es una tendencia muy extendida, también entre nuestras celebs favoritas. La subida de las temperaturas y la vuelta a las playas saca de todas nosotras cierta conexión con la naturaleza que muchas queremos exteriorizar en forma de dibujo salvaje. Ya le hemos visto a Cristina Castaño lucir su bikini animal más atrevido. Y Marta Hazas le ha dado un pequeño giro que nos ha encantado, para actualizar la tendencia con vibraciones muy urbanas.

El bikini que ha llevado la actriz en su último post en Instagram nos ha encantado porque, por un lado, lo encuentras en Tezenis a un superprecio. Y por otro, porque aúna el estampado animal print con los colores neón más trendy de los últimos años. Un toque en verde lima fluorescente que te hará brillar sin que te des cuenta, y que será más bonito conforme vaya avanzando la intensidad de tu moreno (siempre con protección solar máxima).

bikini tezenis marta hazas

Puedes comprar el bikini de Marta Hazas aquí:

Top de bikini triángulo con animal print neón (12,99 €), de Tezenis.

COMPRAR

Baguita de bikini con animal print neón y lazos (9,99 €), de Tezenis.

COMPRAR

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Estampado animal

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?