¡Alerta tendencia!

Marta Hazas tiene el bikini amarillo que te vuelve brasileña con solo llevarlo puesto

La actriz nos ha demostrado en más de una ocasión que esta firma y sus diseños 'trendy' son todo un acierto porque estilizan la figura y resaltan la belleza femenina.

Actualizado a

marta hazas (2)

Marta Hazas no deja de sorprendernos. Desde que comenzó la temporada de verano, su Instagram se ha convertido en nuestra fuente de inspiración. Y no es para menos, porque nos ha demostrado que tiene claro cuáles son las tendencias que no pueden faltar en tu armario.

La actriz ha estrenado el top brilli brilli del color de moda y nos ha enamorado con el vestido boho chic del verano. Pero no queda todo ahí, y en moda baño nos está dejando lookazos muy celeb propios de vacaciones en playas paradisíacas.

Hace poco Marta llevaba el bikini más salvaje del verano y, como ya adelantamos, vuelve a confiar, por segundo año consecutivo, en lo que ya llamamos su marca de bikinis favorita.

La actriz sabe cómo sacarse partido y hace un año nos descubrió esta web de bikinis de la que se ha vuelto una fiel seguidora y gracias a la cual nos enamoró con el estampado más bonito y original. Pero este año, vuelve a superar nuestras expectativas y nos conquista con un diseño de estampado tropical de lo más favorecedor.

El bikini de Marta Hazas, de la ya conocida firma Brazilian Bikini Shop, es un diseño de la línea Río de Sol muy favorecedor por la mezcla de colores y estampados tropicales. Un conjunto de braguita sencilla tipo brasileña y top balconette ‘push up’ perfecto para todas aquellas que quieran realzar el pecho.

Bikini Brazilian

Top balconette 'push up' (39 €).

Comprar

Braguita tipo brasileña (33 €).

Comprar

¿Estás buscando un bikini para lucir perfecta este verano? Marta Hazas lo tiene claro. Ella es fiel a su firma fav de moda baño por segundo año consecutivo y arrasa.

Te puede interesar:

Moda baño tendencias Bikini Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?