Looks de entretiempo

Marta Hazas o el mejor look para llevar bailarinas este otoño

Quedan muy pocas horas para que de verdad dé comienzo el otoño y empecemos a rompernos la cabeza con nuestros looks de entretiempo. Pero si no quieres fallar en el intento, echa un vistazo al último estilismo de Marta Hazas y aprende a combinar todos los básicos de tu armario, bailarinas incluidas.

Actualizado el

Marta Hazas

¿Cuál es el momento oficial en el que el calzado de otoño dejan de ser las sandalias? No hay nada escrito sobre esto y, de hecho, nuestras famosas aprovechan incluso el invierno para seguir llevando los pies al aire. Pero, reconozcámoslo: a muy pocas horas de que el otoño comience de manera oficial, somos muchas las que nos morimos por llevar YA zapatos cerrado.

Mules, botines blancos, botas cowboy... Las tendencias otoño-invierno 2018/19 en zapatos son de lo más variadas, pero si hay uno que esté especialmente creado para el entretiempo, esas son las bailarinas. Y la actriz Marta Hazas lo confirma con su último look.

Marta Hazas tiene el perfecto look de entretiempo para este otoño 2018

No me estoy durmiendo de pie... noooo... Ya es Viernes...Zzzzz

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Lleno de básicos que cualquiera de nosotras tenemos en el fondo de armario, si hay algo que nos ha llamado la atención del look de Marta Hazas, eso han sido las bailarinas. Sí, este calzado corresponde a la colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas y ha sido uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos. ¿Pero qué más ingredientes tiene el look de la actriz para ser el perfecto compañero del entretiempo? Analizamos todas las prendas:

  • Camiseta de rayas estilo marinera: es un básico atemporal que debe acompañarnos en todas las estaciones del año pero que, sin duda, en el paso del verano al otoño es indispensable.
  • Falda mini vaquera: otro básico atemporal que vuleve a estar más de moda que nunca y que, según Marta Hazas, este otoño vas a sacarle mucho partido.
  • Bailarinas: la actriz se ha decantado por las de Pretty Ballerinas que diseñó Olivia Palermo en una colección cápsula muy especial.
  • Maxi bolso: lo necesitas para tu vuelta al trabajo ya que vas a cargar con muchas cosas en este nuevo curso.

Te puede interesar:

looks de moda zapatos street style

Celebrities

Loading...