#MBFWM

Marta Hazas arrasa en el 'front row' de Madrid Fashion Week con este looks PERFECTO

La actriz era una de las invitadas al 'front row' del diseñador Juan Vidal y ha aprovechado para dar una lección de estilo a los asistentes: conjunto de top y pantalón con estampado 'príncipe de gales' como protagonista. ¿Y qué más?

Actualizado a

juan vidal

Actualizado a

De lo mejor que nos trae la Mercedes Benz Madrid Fashion Week cada año son lo estilismos escogidos por las editoras de moda y las famosas. El front row de la pasarela madrileña se llena de mujeres que saben cómo vestir para cada ocasión y es tu oportunidad para tomar nota de todos y cada uno de sus estilismos. No sabes cuándo vas a necesitar un truco de estilo. Pero, ayer en el desfile de Juan Vidal, la protagonista fue Marta Hazas.

Marta Hazas con un conjunto estampado

La chica velvet es una de las grandes amigas del diseñador español y, por eso, no suele perderse un solo desfile suyo. Este año, la cita con la moda más importante de nuestro país ha vuelto a acoger a Juan Vidal y a sus propuestas del verano de 2020. Muy pendiente de ello estaba, entre otras, Marta Hazas con un look digno de comentar.

marta hazas

La actriz es, últimamente, una fiel devota de los dos piezas estampados. Lo mismo se pone una falda de vuelto y un crop top con volantes para ir a la playa que lo cambio por unos pantalones ejecutivos y top de tirantes para ir a un desfile. La clave está en conseguir un conjunto estampado y compañero con el que dejar a todos boquiabiertos, como lo ha hecho Marta Hazas con este dos piezas firmado por Scalpers.

COMPRAR

Esta vez, la actriz deja de lado las combinaciones de color atrevidas para apoyar que el ´príncipe de gales´ es un estampado atemporal donde los haya.

En los pies, Marta Hazas lleva unos salones transparentes y tipo joya con pedrería y pulsera al tobillo firmado por Juan Vidal. Los combina con una y casi imperceptible cadena plateada al cuello y un peinado de moda de escándalo: melena suelta, de estética 'secada al aire', suaves ondas y unas trenzas a ambos lados para adornar.

Te puede interesar:

tendencias Estampados de moda Desfiles Madrid Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?