Moda 'low cost'

Marta Hazas agota el traje de Zara a su madre

Marta Hazas se ha puesto un traje de pantalón y chaqueta de su madre ideal para la primavera y lo hemos encontrado en tienda.

Actualizado a

La jovenzuela que esta junto a Marta Hazas en la imagen de Instagram que te mostramos sobre estas líneas es nada más y nada menos que la madre de la actriz. La responsable, por otro lado, del último lookazo que ha llevado la santanderina. "El armario de la mamma es infinito como Cantabria", escribía en la foto en la que nos lo mostraba. Lo mejor ¿hemos encontrado una versión en tienda y además es low cost!

Marta Hazas

El traje que Marta Hazas le ha robado a su madre es de Zara. La blazer tiene un precio de 39,95 euros y por el momento no hay ninguna talla disponible pero en la web aseguran que es un modelo que volverá. Por su lado, el pantalón, que también está agotado, tiene un precio de 25,95 euros y también anuncia próxima reposición.

El hecho de que Zara no disponga en este momento de ninguna de las dos prendas, podría confirmarnos que efectivamente todo el mundo se ha llevado el total look. El vichy es uno de los estampados de moda de la temporada y la tendencia de los trajes de mujer, esta primavera, no se marcha.

Marta Hazas

Marta Hazas ha combinado su traje de Zara con unas zapatillas blancas y con una camiseta de Snoopy de Levi's que nos encanta. Puedes encontrar esta última en La Redoute por un precio de 24,74 euros y darle a la ropa de tu madre una vuelta de tuerca para construir lookazos como el de Hazas. ¡Somos firmes defensoras de las camisetas estampadas de moda!

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?