Lo veo, lo quiero

Marta Hazas acierta con el jersey alpino para acabar con el frío con ESTILAZO (y sabemos de dónde es)

Porque los jerséis monocromáticos pasaron a otra vida, ahora se llevan los estampados de estilo alpino y la actriz nos lo demuestra.

Actualizado a

Marta Hazas

Los jerséis gorditos son los principales aliados contra el frío polar que se adentra en nuestra vida. La prenda que resurge y pasa de encontrarse en el fondo del armario a ser un imprescindible para poder sobrevivir al desplome de termómetros.

De punto, finos, gorditos, tonos nude, multicolores… Los jerséis son una prenda básica, tienen una versatilidad infinita que se adapta a todos los gustos. Marta Hazas en su última aparición a través de Instagram nos ha enamorado y precisamente lo ha hecho con un look en el que el jersey es el auténtico protagonista. Porque ella sabe elegir y derrochar ‘estilazo’, ya nos lo demostró con el abrigo multicolor que combina con todo y los pantalones de cuero que más estilizan.

Marta Hazas Instagram
@martahazas

Marta Hazas en esta ocasión nos ha sorprendido con un jersey estilo alpino de la firma Tommy Jeans (129 €). Un diseño que sobre el tono blanco mezcla diferentes formas, letras y colores, pero que simplemente es ‘lo más’ porque combina tanto con vaqueros y una botas de moda, como con una falda. Aunque si buscas algo más arreglado, la actriz también nos ha sorprendido con el jersey más 'chic' de la temporada.

Jersey

Comprar

¿Estás pensando en renovar tu armario con las tendencias otoño-invierno? Pues no puede faltar un jersey gordito estampado como el de Marta Hazas. ¡Lo querrás en tu armario seguro!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias looks de moda Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?