Faux Fur

Marta Hazas tiene el abrigo de pelo más bonito del invierno

La actriz tiene abrigo de pelo sintético perfecto para sobrellevar los días de frío este otoño-invierno 2018-2019. Y sí, sabemos dónde puedes conseguirlo.

Actualizado el

Marta Hazas es una auténtica experta en inspirarnos con sus looks anti-frío. Hace unas semanas, la actriz nos volvía a enamorar con el jersey de punto que nos podríamos a diario y sin parar. También su jersey más sexy de la temporada, en color negro, se añadió automáticamente a nuestra wishlist de Black Friday. Pero esta vez, la actriz ha lucido un abrigo de pelo sintético en el que nos quedaríamos a vivir todo el invierno (y parte de la primavera).

El abrigo de pelo de Marta Hazas

Con un diseño en color-block (de las tendencias más fuertes de la temporada en términos de color), este abrigo de pelo falso (sintético) mezcla dos colores nada habituales juntos pero que combinan genial: amarillo y negro. La pieza en cuestión es de la marca French Connection y es el modelo Sebille (270 €).

el abrigo de marta hazas

¡Hazlo tuyo antes de que se agote!

Abrigos de pelo sintético para mujer

Aunque es un clásico todas las temporadas, este invierno los abrigos de pelo sintético han adquirido más protagonismo que nunca. Sobre la pasarela, Saint Laurent y Givenchy fueron solo dos de los muchos diseñadores que nos los propusieron a su manera. Y ahora la tendencia dicta que hay que tener, al menos, un abrigo de pelo para sobrellevar el invierno.

Aunque un abrigo con pelo tipo borreguito también nos podría servir perfectamente, consideramos que los de pelo son más elegantes y aptos para registros más formales. Por el contrario, los de borreguito llevan intrínseco un registro más urbano, más para el día a día.

Descubre cuáles son los abrigos de mujer más baratos de la temporada o copia la pieza de pelo estrella de Marta Hazas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Abrigos Prendas pelo

Celebrities

Loading...