Abrigos de moda

Marta Hazas tiene el abrigo de pelo más 'low cost' para el día y la noche

La actriz, referente de estilo invernal a todas horas, nos ha descubierto el abrigo de pelo sintético más bonito (y todoterreno) de la temporada. Todo sobre el abrigo barato de Marta Hazas.

Actualizado a

Es un hecho: de todas las tendencias otoño-invierno 2018/19 presentes esta temporada, los abrigos de moda son nuestra devoción. De entre ellos, los más cómodos, calentitos, versátiles y elegantes son los de pelo sintético y Marta Hazas sabe mucho de ese tema.

Si hace unas semanas la actriz nos enamoraba con su abrigo de pelo bicolor amarillo y negro, el que ha llevado hoy te va a dejar sin palabras.

Si ya teníamos razones para llevar el color rojo por bandera (porque te sube el guapo al instante), ahora tenemos más. Y es que la pieza estrella de la actriz no es un abrigo de pelo sintético rojo sino que, además, es low cost, está rebajado y es perfecto para lucirlo de día y de noche. ¿Necesitas más razones para irte a por él?

El abrigo de pelo de moda invierno 2019

marta hazas
Instagram: @martahazas / Bershka

Las prendas de pelo sintético son nuestra devoción esta temporada y a Marta Hazas no hay tendencia que se le escape este invierno. Además de ser la reina de los jerséis de punto más bonitos (y sexys) del momento, la actriz sabe cómo abrigarse sin perder un ápice de estilo. Además, Marta no tiene miedo a usar colores atrevidos en días fríos y grises. Y sí, con este abrigo de pelo rojo se ha superado.

La prenda en cuestión es un abrigo corto con efecto pelo rojo y solapa de Bershka (32,19 €)... ¡y está rebajado! Marta Hazas ha combinado esta maravillosa prenda con pantalones blancos y las que son las botas más calentitas del invierno (que ya ha lucido en alguna ocasión).

Así que toma nota y haz como Marta Hazas: los abrigos de pelo sintético cortos (con permiso de los abrigos de borreguito y los de corte clásico color camel) son la prenda que necesitas para completar tu fondo de armario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?