Fiesta Bambú

El vestido de fiesta de Marta Hazas para la fiesta de Bambú

Marta Hazas lo ha vuelto a hacer: brillar por encima de su entorno con dos apuestas seguras: el vestido de lentejuelas y el tul.

Actualizado el

marta hazas fiesta bambu vestido lentejuelas

Actualizado el

Marta Hazas fue una de las protagonistas (por si hiciera falta) de la fiesta por el décimo aniversario de la productora audiovisual Bambú. La empresa responsable de series tan populares como Gran Hotel o Velvet, dos ficciones en las que, precisamente, descubrimos a la actriz, ha celebrado por todo lo alto su redonda efeméride con un desfile de estrellas a la altura de la alfombra roja de unos Premios Goya.

marta hazas fiesta bambu vestido lentejuelas

Para la ocasión, Marta Hazas se ha decidido, de nuevo, por la única opción posible cuando de una gran fiesta se trata: brillar y brillar. Y lo ha hecho con un vestido de lentejuelas delicioso de Temperley London, una de las firmas preferidas por nuestras celebs para la alfombra roja. Compuesto por un cuerpo con escote off the shoulder de pailletes plateadas, corte mini y extensión en el bajo de tul. ¡Nos ha encantado!

Y es que la actriz nos tiene más que acostumbrados a looks de fiesta en los que la lentejuela es protagonista. Pero siempre combinado con un beauty look natural y sin estridencias, para equilibrar el estilismo. En este caso, le ha bastado llevar el pelo recogido y maquillar el rostro con un efecto buena cara ideal, destacando con sombras, colorete y labial rosados, ojos, pómulos y boca, respectivamente. Un básico que nos sienta bien a todas y firmado por Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme.

La actriz ya nos daba una pista de cuál sería su estilismo para la fiesta de aniversario de Bambú en su última publicación en Instagram.

En el post habla de su dilema para elegir modelito entre el vestuario de su personaje de Clara de la serie que está grabando en este momento, Velvet Colección. Y uno de ellos, el morado, es precisamente un vestido de lentejuelas con remate en este caso de plumas. Pero en un estilo retro que a Marta Hazas le sienta tan divinamente.

Te puede interesar:

Celebrities Fiesta alfombra roja Actrices vestidos de fiesta looks de moda

Celebrities

Loading...