VISTO EN REDES

La mejor inversión del Black Friday es este jersey de Mango que ha mostrado Marta Carriedo

Este diseño de la firma catalana tiene todas las papeletas para agotarse en breve, así que hemos buscado para ti un clon al mejor precio. ¡No te quedes sin él!

Actualizado a

Marta Carriedo
Instagram @martacarriedo

Marta Carriedo consigue el equilibrio perfecto entre sencillez y originalidad en cada uno de sus 'looks'. Combinar los básicos y que no resulten aburridos es un don que pocas tienen, pero la 'influencer' es una auténtica experta y por eso siempre estamos fichando sus propuestas de estilo. Y, por supuesto, también prueba que cuando se trata de buscar las prendas más favorecedoras no es necesario gastarse una fortuna, pues muchas de ellas son de firmas 'low cost' como la americana con estampado de pata de gallo de Mango que estrenó hace unas semanas. Ahora nos inspira de nuevo, justo a tiempo para el Black Friday. Si vas a invertir en un jersey este viernes, que sea en este que nos ha mostrado la experta en moda.

Este jersey de ochos que ha encontrado la 'influencer' madrileña en Mango cumple todo lo que le pedimos a una prenda. Está confeccionado en punto grueso, por lo que nos abriga bien en los días más fríos del otoño e invierno, es increíblemente fácil de combinar por su tonalidad cruda y su patrón sencillo y, por último (pero no menos importante), es bastante asequible. ¡La mejor compra del Black Friday!

A la hora de combinarlo, Marta prefiere la sencillez de los vaqueros para un look perfecto del día a día. Aunque ella elige unas bermudas, si no quieres arriesgarte a pasar frío con unos pantalones largos irás igual de estilosa. Lo que sí vamos a copiar de la 'influencer' es el gesto de meterlo por dentro del pantalón, un detalle que le hace sumar unos cuantos puntos de estilo en apenas segundos. De momento está disponible en la página web de Mango por 23,99 euros (antes, 29,99 euros).

Mango
Mango

Comprar

Corre el riesgo de agotarse pronto, así que aquí te dejamos otra opción de El Corte Inglés por 27,96 euros (antes, 34,95 euros). ¡No te quedes sin él!

Jersey de El Corte inglés
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Descuentos Black Friday tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?