COPIA EL 'LOOK'

Marta Carriedo o cómo obtener el combo estilístico ideal para esta Nochevieja (con prendas de Mango y H&M)

La 'influencer' sabe de la versatilidad del estampado de leopardo y apuesta por una tendencia que continúa arrasando para despedir el año.

Marta Carriedo
Instagram @martacarriedo

Actualizado a

Si eres amante de las prendas animal print, este invierno 2020 estás de suerte. Se trata de una tendencia que (al parecer) sigue conquistando nuestros armarios. De leopardo, cebra, serpiente o vaca. Estos son los estampados que, lejos de desaparecer, han conseguido permanecer una temporada más. Y estamos seguras de que su gran versatilidad ha sido la causante de ello, pues no hay premisa alguna cuando de combinar estos estampados se trata.

Son muchas las influencers y celebrities que se han sumado esta temporada a construir looks de infarto basados en animal print. Paula Echevarría agotó un jersey de leopardo del que te mostramos otras versiones; con la estilista Erea Louro te hablamos de la aceptación que tuvieron (hace algunos meses ya) los pantalones de cebra, un nuevo print que llevamos viendo desde verano (y que sigue entre nosotras). Marta Carriedo nos demuestra, hoy, que las adoradas faldas midi en estampado animal siguen siendo el diseño ideal para lucir un total look black. ¿Apostaríais por un estilismo como el de Marta Carriedo para despedir el año? Nosotras decimos: sí.

La influencer luce una falda que rejuvenece y estiliza (como nos enseñó Carmen Gimeno) de H&M y tiene un precio de 24,99€. En cuanto al cárdigan que viste Marta Carriedo es de la firma española Polín et moi, pero ya no está disponible. Por ello, hemos seleccionado una chaqueta con botón joya de Cortefiel que se convertirá en una de tus mejores aliadas esta Nochevieja. Por último, las botas son de piel, de caña alta de la firma catalana Mango y tienen un precio de 119,99€.

Falda midi 'animal print'
D.R.

Comprar

Cárdigan Cortefiel
D.R.

Comprar

Botas caña alta Mango
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Influencers Instagram Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?