Verano 2020

Marta Carriedo tiene el bikini blanco de Etam que necesitas en tu maleta por una sencilla razón

La 'influencer' nos ha demostrado que, por su versatilidad, los bikinis más clásicos arrasan cada temporada y además nos favorecen a todas. ¿Ya tienes el tuyo?

Actualizado a

Marta Carriedo
@martacarriedo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Es hora de preparar las maletas y disfrutar de esas ansiadas vacaciones. Llevas meses soñando con el azul de nuestras playas y con descansar de este año tan complicado. Te lo mereces más que nunca. Para para ello, debes ir bien equipada. Seguramente tu prioridad es hacerte con lo mejor de la moda baño y quieres saber qué se lleva (las influencers pueden ser tu mejor fuente de inspiración) pero no pierdes de vista nuestras recomendaciones para escoger el bikini o bañador perfecto según tu tipo de cuerpo. Por ello, seguro que ya has fichado el bikini de Paula Echevarría que disimula tripita o el de Vanesa Lorenzo que resalta el pecho.

Si ya has elegido entre todas las tendencias del verano 2020, debes tener en cuenta otra cosa que te hará las vacaciones (y el momento '¿qué bikini me pongo con ese vestido tan, tan tendencia?') más fácil: necesitas un bikini básico, en blanco o negro, que te salvará de todo y nunca pasará de moda. Te aseguramos que, por su versatilidad, se convertirá en tu traje de baño favorito. Celebs como Eugenia Silva, con el bikini negro que nos queda genial a todas, o Lucía Rivera, que dió en el blanco con el bikini que nunca pasa de moda, nos lo han demostrado. Pero no son las únicas.

White bikinis🕊 @etam

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Ahora, la influencer Marta Carriedo se apunta al bikini que jamás pasa de moda y deseamos hacernos ya con él. Un bikini blanco de Etam, de top triángulo y sin aros que realza el pecho y braguita a juego de tiro alto. Una opción que además de estilizar tu silueta, destacará tu bronceado. Y además, podrás llevarlo a la playa o la piscina con todas las tendencias del momento porque pega con TODO.

Bikini de Etam

Top escote triángulo (29,99 €).

Comprar

Braguita con relieve (16,99 €).

Comprar

La influencer nos han demostrado que no hace falta complicarse mucho la vida para hacerte con las tendencias del momento. Con un bikini blanco o negro darás en el clavo, porque jamás pasará de moda.

Te puede interesar:

Bikini Moda baño tendencias Instagram Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?