VISTO EN REDES

Marta Carriedo tiene la 'blazer' de Mango que nos sienta bien a todas

¿El estampado pata de gallo te parece aburrido? Además de favorecedor, puede ser muy apetecible si sabes cómo combinarlo.

Actualizado a

Marta Carriedo
Instagram @martacarriedo

Cada año las pasarelas nos proponen nuevas tendencias con las que renovar nuestro vestuario. Sin embargo, en todo buen fondo de armario jamás pueden faltar básicos con los que sacarnos partido sin apenas esfuerzo. Unos buenos vaqueros, una blusa oversize o unas botas que combinen con todas nuestras prendas son irremplazables. En el terreno de los estampados, los clásicos siguen manteniendo un lugar privilegiado en nuestras listas de deseos cada año y nos encantan los cuadros o el de pata de gallo.

Con respecto a este último, a veces puede pecar de aburrido, pero Marta Carriedo sabe perfectamente cómo aportarle el golpe de efecto para conseguir que deseemos llevarlos más que nunca. Una de sus últimas compras es esta blazer oversize de Mango con estampado pata de gallo que habría pasado inadvertida ante nuestros ojos de haber dado con ella antes en su e-shop. Sin embargo, hemos comprobado que tiene muchas más posibilidades de las que parece. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple but significant 🖤

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

La clave está en añadirle un cinturón por encima, un detalle que le hace ganar puntos de estilo, pues contribuye a estilizar la figura. Recordemos que la americana es oversize y este tipo de prendas pueden desdibujar un poco la figura, pero Marta lo soluciona en apenas un minuto y sin esfuerzo. Una manera de llevar la prenda de la temporada que también nos proponen desde la firma catalana en su catálogo y que sin duda vamos a copiar.

Mango
Mango

Comprar

Esta es, probablemente una de las mejores inversiones de la temporada, y es que además de sentarnos bien a todas (¡los clásicos nunca fallan!) podremos seguir sacándole partido durante muchos años debido a su carácter atemporal. Está disponible por 79,95 euros.

Además, te proponemos varios modelos más por si se agota la de Mango. No te quedes sin la americana más favorecedora.

1-4
blazer-eci

1 / 4

Naf Naf

Americana de manga francesa (119,90 euros), a la venta en El Corte Inglés.

Comprar

El Corte Inglés
blazer-woman-eci

2 / 4

El Corte Inglés

Blazer con estampado pata de gallo (99,99 euros).

Comprar

El Corte Inglés
blazer-la-redoute

3 / 4

La Redoute

Blazer entallada (28,98 euros).

Comprar

La Redoute
blazer-asos

4 / 4

Asos

Americana de 4th + Reckless, a la venta en Asos (39,60 euros).

Comprar

Asos

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?