La alfombra roja de los Premios Goya 2021 nos ha dejado verdaderos looks de infarto aunque, si hay una persona capaz de convertirse en icono de estilo para mujeres de más de 50, esa es Marisa Paredes, que esta noche ha arrasado.
Después de ver el paseo de los invitados por el photocall, ya hemos dado con una idea de maquillaje de invitada en caso de tener una celebración gracias al look de Aitana y sabemos, por el estilismo que ha lucido Paula Usero, qué accesorio va a cambiar por completo nuestra forma de llevar vestido en primavera. Incluso nos aventuramos a decir, de la mano de Penélope Cruz, cuál es el nuevo corte de pelo más sofisticado. ¡No será por ideas!
Gtres
Sin embargo, muchas de las miradas esta noche se han posado en Marisa Paredes. La actriz, una imprescindible de este tipo de ceremonias, siempre sabe cómo acertar en una alfombra roja. Hoy ha posado con un look de su nuevo diseñador aliado sobre la alfombra roja, Juan Duyos. Se trata de un abrigo trapecio amplio decorado con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Debajo, una falda de tul y un cuerpo ceñido, todo en negro, adornado con un cinturón dorado. Simplemente ideal.
La actriz ha sido una de las más elegantes de la noche. Para completar, su maquillaje, natural y lleno de luz, lo firma Dior. No es la primera vez que se cuela directa en la lista de mejor vestidas de las gala, está más que acostumbrada a ello. Con su naturalidad y sencillez, consigue looks ideales que pueden servir de inspiración a las mujeres de más de cincuenta.
Si te ha gustado su estilismo de hoy, echa un vistazo a su recorrido por las alfombras rojas y toma nota. ¡Siempre va ideal!