Rebajas 2020

Maribel Verdú tiene el abrigo en el que deberías invertir estas rebajas

La actriz ha subido un Boomerang con un abrigo de lana básico que, sin lugar a dudas, es una buena inversión (sobre todo, en rebajas).

Actualizado a

maribel verdu

Actualizado a

Si, como nosotras, estás calentando motores paralas rebajas de invierno 2020, has llegado al sitio correcto. Aunque ya hay descuentos y promociones en algunas de nuestras marcas favoritas, en realidad te aconsejamos que reserves tu energía (tu Visa) para las oficiales y que llegado el momento compres con criterio. Concretamente, las expertas siempre nos han recomendado que invirtamos en básicos de fondo de armario, es decir, en prendas y accesorios que no pasen de moda, que tengan una estética atemporal y que, normalmente, tengan un precio más elevado que el resto.

Y Maribel Verdú acaba de recordarnos que de todas las cosas que hemos ido anotando en nuestra wishlist de rebajas, hay un artículo que no puede faltar en la cesta de nuestra compra: un abrigo básico, de corte clásico y estética atemporal que vamos a poder usar durante muchos años. Y sabemos de dónde es el de la actriz.

Si vas a invertir en algo en estas rebajas de invierno 2020, que sea en un abrigo clásico

Lo cierto es que Maribel Verdú lleva todo el invierno declarándose fan de los abrigos de corte clásico. A principios de diciembre estrenaba uno negro con pelo sintético y hoy uno tipo paña de lana que, por suerte, ya tiene descuento. Si vas a invertir en algo en estas rebajas de invierno 2020, te recomendamos que lo hagas en un abrigo de corte clásico y, sobre todo, que tenga un color neutro: camel, negro, blanco, gris o azul marino.

Te desvelamos de dónde es el de Maribel Verdú.

🐧🎄🐧

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

La actriz lleva un abrigo de paño y lana de Ikks que cuesta 206,50 € (antes: 295 €). Si fuéramos tú, no nos lo pensaríamos mucho. Porque no importa los abrigos que se lleven y que se dejen de llevar este invierno 2020, lo que importa es que hay diseños clásicos con los que no te vas arriesgar ni un poco y que te harán sentir que has invertido tu dinero muy bien.

abrigo ikks

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos Rebajas Descuentos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?