Celeb Style

Maribel Verdú tiene la prenda blanca de H&M que sienta bien tengas 20 años o 50

La actriz es una especialista en looks relajados y casuales, que saben integrar prendas rejuvenecedoras y muy favorecedoras como esta sudadera de H&M.

Actualizado a

maribel verdu

Maribel Verdú es una de esas actrices que no quieren ser influencers. Y no es que no le guste vestir a la moda, como tenemos comprobado en sus outfits de estreno de película y alfombra roja. Es solo que su relación con ella es muy práctica. Precisamente por ello, nos encanta cuando nos da un truco de estilo al que podemos acceder todas.

El día a día de la actriz tiene en el conjunto más cómodo de camiseta y pantalón vaquero su sentido relajado de la vida. Una moda que se ve sometida al pico de estrés cada vez que tiene que presentar alguna de sus nuevas producciones para cine o televisión. Es entonces cuando Maribel se apunta a las últimas tendencias, sea en forma de total look rosa fucsia, el color que te quita 10 años de encima, o con el conjunto con pantalón bermuda que nosotras también nos podemos atrever a llevar (y acertar).

Y es que, cuando está a punto de cumplir los 50 años (el próximo 2 de octubre), la actriz tiene mucho que decir sobre cómo rebajar la cifra del DNI con moda favorecedora, tan facilita como cómoda. Así lo ha hecho en su último post de Instagram.

Nada más 💚

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Maribel está pasando unos días de campo y montaña en el norte de España (¿Navarra?), y ella, que se llama a sí misma “disfrutona”, ha elegido para acompañar ese clima más fresco de las mañanas en la naturaleza de una prenda muy gustosa y que, además, puedes llevar tengas 20 años o (casi) 50, como ella misma: la sudadera.

Es una de esas prendas que ha formado parte del vestuario universal desde hace siglos. Pero su valor icónico ha crecido muchos enteros gracias a que tribus urbanas de todo pelaje la han adoptado como seña de identidad en las últimas décadas, sean los skaters de California en los años 70 o cualquier rapero y derivados hasta, incluso, nuestra Rosalía.

Su capacidad para generar gustito y rejuvenecer cualquier look es infinita. Por eso nos ha encantado verla en la figura de Maribel Verdú. Ella ha elegido, además, un modelo de una de nuestras tiendas low cost favoritas, H&M, en blanco crema, con capucha, cordón ajustable en color negro y corte oversize (24.99 €).

hm sudadera blanca crema

COMPRAR

Es, además, una de las piezas mejor valoradas de su catálogo por las compradoras, que la saludan como un "básico" y les encanta ese tallaje tan acogedor que propone el oversize.La puedes combinar como hace Maribel, en el formato más casual de vaqueros y sneakers.Pero estamos seguras de que se le puede sacar mucho partido en todo tipo de looks de veranito. ¡A qué estás esperando!

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Instagram Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?