Celeb style

Maribel Verdú estrena un 'outfit' con el color que te quita 10 años

La actriz ha brillado con un dos piezas de traje fucsia con pantalón 'palazzo', para el estreno de su última película, 'El asesino de los caprichos'. Si quieres restarte unos cuantos años, este es tu color.

Actualizado a

maribel verdu

Actualizado a

De todos los trucos de estilo que aprendemos de las celebrities, la más útil es saber qué prendas y accesorios hacen que podamos quitarnos años de un plumazo, tal y como acaba de hacer Maribel Verdú. Hace unos días la actriz estrenaba película con la falda de fiesta y el polo casual que le daban ese toque 'arreglado pero informal' perfecto para parecer más joven. Y hoy lo ha vuelto a hacer, pero con el color que todas las famosas saben que te quita 10 años.

Te damos todos los detalles del look de Maribel Verdú, de la firma Elisabetta Franchi, para que tú también lo apliques a tus próximos estilismos rejuvenecedores.

Maribel Verdú estrena el traje fucsia que te hace parecer más joven por arte de magia

Hemos tomado buena nota de cómo Judit Mascó se quita años de encima con el clásico estampado de rayas marineras, así como el look básico más rejuvenedor de Penélope Cruz y la combinación de ropa más sencilla de nuestro icono de estilo mundial, Cindy Crawford. Pero, esta vez, la embajadora del truco de estilo para parecer más joven es Maribel Verdú y es tan sencillo como estrenar un traje de chaqueta, pero no uno cualquiera.

traje de chaqueta

El tradicional traje de chaqueta femenino no solo es una de las tendencias más poderosas del otoño-invierno 2019/20, sino que también es un fuerte aliado de estilo si lo llevas como la actriz. Maribel Verdú ha apostado por él y le ha dado un giro de 180º. ¿Cómo? Con el rosa fucsia más imponente, como uno de los colores de moda de la temporada.

Y es que el fucsia es el color que las celebs visten cuando quieren quitarse 10 años de un plumazo, como bien sabe, por ejemplo Julia Roberts, que lo vistió para la última gala de los Premios Oscar. O Jennifer Lopez, que abusó del fucsia para su vestido de princesa más alucinante. Pero Maribel no sólo ha elegido el color, también ha optado por el estilo perfecto, el palazzo, para favorecer altura, estrechar cintura y otorgar un toque mucho más juvenil a todo el conjunto.

Toma nota porque, si quieres restarte años, el truco de la actriz es infalible.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?