(IN)FORMAL

Maribel Verdú combina una falda de fiesta con la prenda superior más 'sport'

La actriz ha aterrizado en el Festival de Sitges con el look a medio camino entre la fiesta y lo 'casual' con todo el estilo del mundo. Todos los detalles de su look.

Actualizado a

maribel verdu

Actualizado a

Es temporada de festivales de cine y, con el de Venecia y el de San Sebastián superados, toca trasladarse a Sitges y eso es justo lo que ha hecho una de nuestras actrices favoritas, Maribel Verdú. La actriz llegaba lista para presentar su nueva película, El asesino de los Caprichos, con compañeros de reparto como Aura Garrido y su director, Gerardo Herrero. Pero Maribel no ha llegado de cualquier forma...

Si alguien es experta en quitarse unos cuantos años de un plumazo con solo una correcta elección del estilismo, esa es la actriz que, esta vez, nos ha dejado asombradas con su estilismo y en el mejor de los sentidos.

Maribel Verdú combina la falda de fiesta más bonita con un polo de manga corta tipo 'sport'

La actriz, que también es una auténtica experta en mezclar prendas de fiesta con otras más 'casual' para conseguir los mejores looks 'arreglados pero informales', lo ha vuelto a hacer. Maribel Verdú ha posado en Sitges (y en Instagram) con un estilismo compuesto por: polo de manga corto en un color oscuro, falda tipo joya con estructura cruzada y sandalias de tacón negras con pulsera al tobillo.

Dadas las tendencias de moda otoño-invierno 2019/20 que vimos desfilar sobre las mejores pasarelas, sabíamos que las faldas largas de temporada se llevan con camisas clásicas metidas por dentro y que las minifaldas quedan genial con jerséis de punto. Sin embargo, esta idea de la actriz es nueva y nos la apuntamos en el repertorio de tendencias 'arregladas pero informales'.

Toma nota tú también.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Fiesta Faldas Look de fin de semana Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?