Mix & Match

Maribel Verdú, 'arreglada pero informal' para una ocasión especial

La actriz ha celebrado una buenísima noticia en honor a su trayectoria y ha lucido un look a medio camino entre lo arreglado y lo informal. Todos los detalles del notición y de su propuesta de look.

Actualizado a

maribel verdu

Actualizado a

De los creadores del momento "arregalda pero informal" que se marcó Blanca Suárez en una alfombra roja, llega Maribel Verdú. La actriz está de enhorabuena hoy por el momento tan importante que atraviesa en su carrera. Y es que, el municipio de Fuenlabrada (Madrid) acaba de dar su nombre a uno de sus 7 teatros. Maribel Verdú compartía el notición con sus seguidores en Instagram así: "Fuenlabrada tiene 7 teatros y ahora uno lleva mi nombre. Ni en los sueños más locos podía haberme imaginado algo así [...]".

Y así es exactamente como se ha vestido para celebrarlo, "arreglada pero informal".

El look casual de Maribel Verdú

maribel verdu

Esta es, en gran medida, la definición gráfica del estilo de Maribel Verdú. La actriz conoce perfectamente el valor de un buen básico de fondo de armario y juega a mezclar prendas clásicas con otras de vocación protagonista. En el día de ayer, para la inauguración de su nombre como teatro municipal. se vistió así: Falda de cuero midi de la marca Sandro, camiseta con gallo en pedrería de Dolores Promesas (ya agotada, 79,90 €) y blazer negra básica de Ikks.

Ella, muy fan del color negro al que recurre con frecuencia, sabe cómo dar un giro a todos sus estilismos. Y es que, ha dado con la camiseta perfecta para combinar una falda de cuero con americana negra. El acierto está en dar color a la combinación, para romper con la uniformidad oscura.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano camisetas de moda Chaquetas Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?