Invitadas 2019

María Valverde lleva el vestido de invitada que querrás para tu próxima boda

La actriz ha lucido el vestido que fácilmente podríamos llevar a una boda esta primavera. Sencillo y favorecedor: así el vestido que nos ha enamorado de María Valverde.

Actualizado a

maría valverde

Y de repente, llega María Valverde para enseñarnos cómo vamos a querer vestir para nuestras bodas este año.

La actriz acompañaba ayer a su marido, Gustavo Dudamel, en uno de los momentos más especiales de su carrera. El director de orquesta asistía con su mujer y su hijo Martín (de su primer matrimonio con la bailaora Eloísa Maturén) al Paseo de la Fama de Hollywood, con motivo de una nueva estrella con su nombre en tan exclusivo suelo VIP. El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles se mostraba agradecido por dicho honor y María Valverde estuvo con él en todo momento.

maría valverde y su marido

El vestido de invitada de María Valverde

Para la ocasión, la actriz optó por un vestido en satén con escote en uve y falda asimétrica muy propio de ella. Tipo dos piezas, con fruncido muy favorecedor a la altura de la cintura y caída en volante, es uno de los vestidos que más nos gustan de la actriz y un perfecto look de invitada (con los zapatos y accesorios correctos).

Nos ha gustado tanto el vestido azul con rayas metalizadas de María Valverde, que nos lo apuntamos como uno de los vestidos que nos pondríamos para nuestras bodas de 2019.

maría valverde

En los pies, María ha optado por la comodidad de un zapato de fiesta midi. Se trata de un par de sandalias rojas, con tacón estilo kitten heel y que va acordonado al tobillo. En términos beauty, la actriz ha seguido su línea estética sencilla y ha lucido un maquillaje extranatural (tendencia muy fuerte este año) y el pelo suelto y estilo secado al aire. Si quieres ir sencilla a una boda, toma nota de cómo viste María Valverde.

Nota: aprovéchate de las segundas rebajas (presentes ya en algunas tiendas) para hacerte con un vestido de invitada tan bonito como el de la actriz.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Moda primavera-verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda Bodas Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...