Botines de fiesta

María Valverde tiene los botines que mejor combinan con tus vestidos de fiesta

La actriz nos ha dado la mejor idea posible: si no te apetece llevar taconazo a una fiesta, puedes ponerte unos botines tipo calcetín y seguirás estando a la altura.

Actualizado a

botín maría valverde

Actualizado a

De todas las lecciones de estilo que esperábamos recibir hoy por parte de nuestras celebrities de referencia, la que nos ha regalado María Valverde se agradece (y mucho). ¿Pensabas que todos tus vestidos de fiesta de temporada tenían que ir acompañados de un tacón de infarto con el que jamás aguantarías toda la noche? Según la actriz, no.

Esta Navidad, vas a salir a darlo todo porque el ‘chic’ no está reñido con la comodidad. De nada.

María Valverde combina su vestido de fiesta con lentejuelas con unos botines de estilo calcetín, elegantes y cómodos

Aunque son muchos los estilos de zapatos que se llevan este otoño-invierno 2019/20, no todos son los más idóneos para salir de fiesta esta temporada. De hecho, y si por nosotras fuera, saldríamos a darlo todo con un vestidazo de fiesta y unos botines de estilo militar o incluso cowboy. Pero eso no siempre queda bien, salvo que... hagas caso a María Valverde y entiendas que puedes ponerte un vestido con lentejuelas (de la colección otoño-invierno 2019/202 de Emporio Armani) y acompañarlo de uno de los botines de moda más cómodo y elegantes que existen: los de estilo calcetín.

botines calcetin

Este es el ‘lookazo’ por el que María Valverde ha optado para acudir al estreno de su nueva película, Araña y que ha completado con joyas de Bvlgari. Tal y como te adelantamos hace semanas, a nosotras nos encanta cómo quedan los botines de temporada con los vestidos cortos y el último estilismo de la actriz solo confirma la regla.

En este caso, María Valverde se ha rendido a los encantos de los botines Renata de Úrsula Mascaró (279 €) para poner el broche de oro a su vestido de fiesta más bonito: corto, con brilli-brilli y escotazo en forma de uve.

botines

COMPRAR

Ya lo sabes, si quieres lucir tu vestido de fiesta más bonito de la temporada pero te niegas a sufrir más de lo necesario, estos botines son tu mejor opción.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Botas Botines vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?