Lo veo, lo quiero

María Pombo y Nieves Álvarez tienen algo muy de moda en común

La influencer y la modelo han encontrado el accesorio del otoño perfecto (y sabemos dónde lo puedes conseguir)

Actualizado a

María Pombo y Nieves Álvarez

María Pombo y Nieves Álvarez saben cómo completar un look chic este otoño-invierno 2019/20. La influencer y la modelo han encontrado el accesorio perfecto para esta temporada. Hablamos de un sombrero de ala ancha hecho en fieltro que se fabrica en San Sebastián.

Aunque Sara Carbonero es por excelencia la maestra sombrerera de las redes sociales (y en esta revista muchas nos declaramos seguidoras incondicionales de sus diseños más boho), es cierto que Pombo y Álvarez han conseguido con los últimos sombreros que han llevado situarse en nuestro top 5.

La marca de sombreros artesanos por la que Nieves y María se han decantado no tiene todavía mucha popularidad en Instagram. Sin embargo, estamos convencidas de que sí la tendrá pronto. Se llama Gorka González y te recomendamos que no esperes mucho más tiempo para hacerte con uno de sus modelos. Nuestro favorito es el que te mostramos bajo estas líneas pero ¡esconde un secreto!

Los sombreros que han enamorado a María Pombo y a Nieves Álvarez son piezas artesanales. Los pedidos se hacen contactando directamente con la marca, desde la que aseguran que "Todos los sombreros son piezas únicas, por lo que necesitas saber tu talla antes de comprar". Cada diseño es una pieza exclusiva así que nadie puede tener el mismo sombrero que tienes tú. Quizá por este motivo, las creaciones de este artesano pueden ser también un estupendo y original regalo para un ser querido las próximas navidades.

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno complementos Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?