Y que verás esta primavera

María Pombo y Laura Escanes tienen la sudadera tie dye perfecta para vaqueros

Las influencers han caído rendidas al estampado más colorido y hippie de la temporada, y nos dicen cómo llevarlo

María Pombo
@mariapombo

Actualizado a

En los últimos años hemos visto como las tendencias ugly se han ido apoderando de nuestros armarios. La extravagancia y el "feísmo" de las prendas y complementos han dado el salto de las pasarelas al street syle en numerosas ocasiones. En 2020 vimos como las sandalias ugly fueron el calzado más fuerte del verano (que este año serán los zuecos quienes cojan el relevo), a principios de 2021 fue la influencer Rocío Osorno de las primeras que nos trajo de vuelta los pantalones cargo, y ahora, María Pombo y Laura Escanes nos demuestran que el estampado tie dye vuelve con más fuerza que nunca.

Una cosa la tenemos clara. Esta primavera/verano 2021 será la temporada del juego de contrastes. Alberta Ferretti ha sido una de las grandes casas de moda que han propuesto sus versiones de tie dye para esta próxima temporada y nos ha enseñado que lejos de ser una tendencia que no puede ser vestida en clave formal, si apostamos por estampados sutiles podemos sumarla (con total seguridad) a nuestros atuendos sean del estilo que sean.

Con María Pombo hemos descubierto la mejor forma de combinar las sudaderas tie dye. Con el fin de lograr un lookazo cómodo, pero glamuroso, la influencer ha sumado a esta tendencia unos vaqueros básicos. Si no te hiciste con ninguno de los dénim de moda de este 2021 en su momento (cuando estaban rebajados), puedes apostar ahora por los pantalones que adorarán las chicas bajitas como los de Lucía Bárcena.

Laura Escanes también ha optado por aunar su sudadera tie dye a unos vaqueros pero de una tonalidad más clara. Una confirmación más de que este tipo de prenda es el acompañante perfecto de cualquiera de los jeans que tengas en el armario.

Si quieres sumarte a esta súper tendencia que marcará un antes y un después en los próximos meses, hazte con esta versión que hemos encontrado en Bershka. ¿Serás capaz de desprenderte de ella cuando comiencen a subir las temperaturas? Nosotras decimos: ¡No!

Sudadera tie dye
Mask

Comprar

(39,99 euros), de Mask

Sudadera azul tie dye
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Sudadera tie dye
Bershka

Comprar

(11,99 euros), de Bershka

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?