Color rosa

María Pombo y el jersey pastel con el que llevamos soñando todo el fin de semana

La influencer ha lucido un jersey color chicle tan bonito que lo queremos llevar con todos los vaqueros del armario

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Pombo
@mariapombo

Marta Pombo ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana -¡felicidades, Marta!-, y ayer hizo una celebración a la que acudieron multitud de amigas como María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés, Marta Lozano, Victoria Federica...Durante ayer y hoy hemos podido ver looks de diario ideales, como el clásico jersey de rayas que nunca falla, el de colores que siempre sorprende... Y hay uno que nos ha encantado por el color: el de su hermana María Pombo.

Todas las invitadas llevaban estilismos muy casual perfectos para un día de diversión y juegos, pero eran conscientes de que no había que llevar prendas no demasiado sencillas. El objetivo no es llamar la atención, pero si elegir alguna prenda un poco más especial. María Pombo, que suele optar por prendas bastante simples, ha estado en su línea pero nos ha enamorado con un jersey con un color que nos ha encantado.

El rosa es uno de esos colores sofisticados, que nos alegran la cara y que queda ideal con unos sencillos vaqueros. María lo ha demostrado. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que el jersey, de cuello redondo y ceñido a la cintura, es totalmente low cost.Es un jersey de la Nueva Colección de Zara (29,95€). Un jersey de algodón y alpaca que ya tenemos en la cesta de la compra.

Jersey de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?