visto en redes

María Pombo y Blanca Romero eligen la misma firma de vestidos para un look de playa

Si eres de las afortunadas que siguen de vacaciones, entonces te interesa saber que hay un vestido que es perfecto para llevar a la playa o la piscina porque es fresquito, cómodo y muy bonito.

Actualizado a

María Pombo

A veces las celebs se ponen de acuerdo para sorprendernos con nuevas firmas que no conocíamos y eso es justo lo que ha pasado este fin de semana de finales de agosto, cuando nos hemos dado cuenta que María Pombo y Blanca Romero han elegido la misma firma de ropa para pasar un día playero y relajado. Una marca de ropa que ya habíamos visto en alguna otra ocasión y que es perfecta para pasar los últimos días de vacaciones con un estilo relajado y favorecedor.

El 'tie dye' ha sido una de las tendencias más fuertes en los últimos meses, lo hemos visto en prendas deportivas, bañadores y ahora en vestidos playeros. Y es la que ha elegido María Pombo para posar en una instantánea en su cuenta de Instagram donde aparece relajada y luciendo un vestido amplio de punto con print tie dye en color rosa en las playas del sur de España. Como te comentábamos, el vestido es de una firma que hemos visto antes llevar a alguna celeb, Stars Complements, y María lo ha llevado con un sombrero en un estilismo cómodo y muy favorecedor.

💕

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Más al norte, hasta Luarca, ha viajado Blanca Romero para desconectar unos días antes de que agosto llegue a su fin y para ello ha elegido la misma marca de vestido que María Pombo, pero de un estilo muy diferente. Mientras que María se ha decantado por un look rosa y con diseño 'tie dye', la modelo Blanca Suárez ha decidido escoger un vestido también amplio pero de un tejido y estampado diferente que el de María, más clásico y que se puede usar igual para ir a dar un paseo por la playa que para llevar por la noche con sandalias para ir a cenar al restaurante de moda. Y la verdad, en cuestión de estilo y de elección de vestidos nos fiamos de Blanca Romero porque tiene muy buen ojo para elegir los modelos que mejor quedan y más triunfan entre las 'celebs' españolas.

🌊 🤍

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el

Como ves, dos estilos diferentes para dos mujeres diferentes. Y tú, ¿con cuál de los dos vestidos te quedas?

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Instagramers Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?