Influencer

María Pombo va a agotar en Mango el vestido vaquero que más estiliza (y este es el truco)

María Pombo sabe cómo estilizar la figura de cualquiera de nosotras llevando un sencillo vestido denim de Mango con truco en la cintura.

Actualizado a

maria pombo
@mariapombo

María Pombo probablemente recordará este 2020 por razones más felices que la vivencia del común de los mortales. Tanto su vida profesional como la personal parecen estar encauzadas de la mejor de las maneras posibles. Una muestra de la primera fue su estelar aparición en El Hormiguero con un vestido negro corto fantástico, que le granjeó a Pablo Motos una de sus mayores audiencias (2,7 millones de espectadores). Y de la segunda, es el avance ideal de su embarazo, que ha cruzado ya el séptimo mes.

Por eso nos ha sorprendido tanto la imagen que ha subido hoy la influencer a Instagram. Y es que aparece con un vestidito monísimo de Mango y lo lleva de tal manera que parece haber desaparecido por completo su tripita de buena esperanza. ¿Habrá sido la postura del posado? ¿O el ángulo de la foto? ¿Habra sido, tal vez, el outfit?

Para su última foto para su red social favorita, como decimos, María Pombo ha confiado en un vestido corto negro de Mango, de patrón camisero, tejido tipo denim, manga larga y cintura elástica que ha hecho magia en la silueta de la influencer por una razón que ella misma explica en su comentario a la imagen. ¿Imaginas cuál es ese truco de sabia de la moda?

Cómo elegir el vestido que más estiliza como María Pombo

A parte de repetir su combinación estrella de vestido corto y botas altas, y lucir su vestido sobre un jersey beis, Pombo confiesa que se ha pillado una talla más de este modelo que puedes encontrar en Mango, "para poder llevarlo cómodamente". Se nota, por ejemplo, en que se ha visto obligada a redoblar las mangas, pero poco más. Y así nos ha dado su truco de influencer del día para las mujeres que quieren estilizar la figura:

  • Un vestido denim, y en general los tejidos con más cuerpo, pueden ser la mejor opción a la hora de dibujar la silueta deseada.
  • Atrévete a probarte una talla más grande que la que habitualmente te toca, porque si el modelo tiene un diseño tan favorecedor como el que lleva María Pombo, seguramente te siga quedando igual de bien, sobre todo cuando la tendencia oversize se ha convertido en la más favorecedora del street style.
  • Si el vestido que más te gusta no tiene elástico en la cintura, como apropiadamente luce este modelo de Mango, puedes elegir un cinturón de moda para hacer la misma función estilizadora.
  • Unas botas de caña alta son el complemento fetiche de María Pombo, pero también puede serlo de cualquiera de nosotras a la hora de llevar vestidos cortos como hace ella y estilizar la figura.

El vestido denim de cintura elástica de Mango se está agotando a la velocidad del rayo en la tienda online de la firma, pero aún lo encuentras en todas las tallas en los distintos establecimientos físicas al estupendo precio de 39,99 €. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

mango vestido denim elastico maria pombo (1)
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Vaqueros looks de moda Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?