¡Fichado!

Maria Pombo y el vestido que ha hecho que volvamos a desear el croché

No será el tejido más fresco, pero lo que sí sabemos es que este verano regresa y solo queremos llevarlo ya.

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Como nos gusta la primavera, y en general el buen tiempo. Hemos aprovechado el confinamiento para hacer cambio de armario y sacar nuestra artillería de vestidos, faldas, shorts...y en general prendas más frescas. Hemos guardado los jerséis de punto de lana y le hemos dicho adiós a otras prendas que realmente no necesitábamos o no estaban en buenas condiciones.

Si cuando has hecho el cambio de armario, no tenías entre toda la ropa un vestido croché, ¡ha llegado el momento! Y es que los vestidos de croché transmiten muy buen rollo y sobre todo, nos trasladan inmediatamente a los momentos de playa y mucho (mucho) verano. Pero también es cierto que el croché es tendencia, y lo llevamos viendo desde hace un tiempo tanto en vestidos como incluso en años anteriores en bikinis. En la colección de primavera-verano de firmas como Dior ya pudimos comprobar que el croché tendría un gran protagonismo durante el verano, y parece que así será.

Dior desfile
Imaxtree

Quién se ha unido a esta tendencia veraniega ha sido la influencer María Pombo. María ha lucido un vestido mini en color crudo de croché (39,99 €) ideal que está disponible aún en Springfield.

El vestido de croché de Springfield que ha llevado María Pombo

El vestido de croché es corto y de manga larga. Cuenta con un forro interior para que nos se transparente nada y vayamos mucho más cómodas. Además de la versión en crudo, también está disponible en negro.

vestido de croché de Springfield
Springfield

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?