Como nos gusta la primavera, y en general el buen tiempo. Hemos aprovechado el confinamiento para hacer cambio de armario y sacar nuestra artillería de vestidos, faldas, shorts...y en general prendas más frescas. Hemos guardado los jerséis de punto de lana y le hemos dicho adiós a otras prendas que realmente no necesitábamos o no estaban en buenas condiciones.
Si cuando has hecho el cambio de armario, no tenías entre toda la ropa un vestido croché, ¡ha llegado el momento! Y es que los vestidos de croché transmiten muy buen rollo y sobre todo, nos trasladan inmediatamente a los momentos de playa y mucho (mucho) verano. Pero también es cierto que el croché es tendencia, y lo llevamos viendo desde hace un tiempo tanto en vestidos como incluso en años anteriores en bikinis. En la colección de primavera-verano de firmas como Dior ya pudimos comprobar que el croché tendría un gran protagonismo durante el verano, y parece que así será.
Imaxtree
Quién se ha unido a esta tendencia veraniega ha sido la influencer María Pombo. María ha lucido un vestido mini en color crudo de croché (39,99 €) ideal que está disponible aún en Springfield.
El vestido de croché de Springfield que ha llevado María Pombo
El vestido de croché es corto y de manga larga. Cuenta con un forro interior para que nos se transparente nada y vayamos mucho más cómodas. Además de la versión en crudo, también está disponible en negro.
Springfield
Comprar