Visto en redes

María Pombo triunfa con un jersey de cashmere de Mango y los leggings más famosos de Instagram

La joven 'celebritie' apuesta por dos prendas sencillas y de estilo 'sporty' para estar por casa.

María Pombo
Instagram @mariapombo
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Aunque ya estamos despidiéndonos poco a poco del estilo 'comfy' que se instauró en nuestro día a día desde hace un año, hemos aprendido una clave de estilo que seguirá siendo parte de nuestro repertorio estilístico. ¿Combinar prendas 'sporty' con otras de diario? Sí, ¡es posible! Y una de nuestras 'influencers' favoritas ya lo ha hecho.

La última que se ha sumado a esta tendencia ha sido nada más ni menos que María Pombo. La misma millennial que hace unos días nos enseñaba el jersey más 'trendy' de Mango y los famosos vaqueros 'wide leg', hoy nos desvela cuál es su prenda favorita para estar por casa (además de las cómodas sudaderas).

Frente al espejo de su envidiado vestidor repleto de joyas fashionistas, la 'influencer' madrileña que ha sido madre esta pasada Navidad, se ha enfundado en un bonito jersey de cashmere de la firma española.

Es en color marrón, una de las tonalidades más aclamadas de la temporada, sigue rebajado al 25% y ¡está disponible en todas las tallas! Pero solo podrás hacerte con él a través de su página web ya que pertenece a la colección exclusiva online Actiwear.

Jersey de Mango
Mango

Comprar

Lo ha combinado con unos cómodos par de leggings de Born Living Yoga, la firma española que ha puesto de acuerdo a las 'influencers' más conocidas de los últimos meses. ¡Hasta Tamara Falcó se ha atrevido con un maravilloso conjunto de la joven marca!

María en este caso ha optado por el modelo Dharma Chia para estar por casa. Todas sus piezas están confeccionadas con tecnología sin costuras, cintura alta y doble para un máximo confort sin oprimir. ¡Nunca antes ha sido tan chic pasearse por las calles de la ciudad (o en el salón de casa) en prendas que solo llevábamos en el gimnasio!

Leggings Born Living Yoga
Born Living Yoga

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?