VISTO EN REDES

María Pombo tiene el vestido de punto de Mango que no te quitarás en todo el otoño

Este diseño de punto es cómodo, versátil y muy favorecedor. ¿Qué más podemos pedir?

Actualizado a

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Las prendas de punto son una de las tendencias más fuertes de este otoño-invierno como ya comenzamos a intuir la pasada primavera. No nos sorprende mucho porque además de cómodas, son versátiles y muy favorecedoras.

La versión que más triunfa es llevarlo a modo de 'total look' combinando cárdigan y top como le gusta a Sara Carbonero. Pero la manera más fácil de incluir este tejido en nuestros conjuntos de la temporada son los vestidos. Paula Echevarría estrenaba hace unos días el diseño de Uterqüe que mejor nos sienta a todas y ahora es María Pombo la que nos inspira para añadir esta prenda a nuestro armario de otoño.

A la 'influencer' madrileña le encantan los vestidos y sabe elegir los que mejor sientan. A su paso por El Hormiguero ya nos demostraba las bondades del vestido negro para estar perfecta en cualquier ocasión especial. Sin embargo, cuando se trata de estilizar nuestra figura en tiempo récord y sin apenas esfuerzo para un 'look' de diario, el vestido de punto es la opción que nunca falla. María ha confiado en este diseño marrón con cuello alto que podemos encontrar en Mango.

No te lo querrás quitar en todo el otoño porque además de sentar como un guante, acepta mil complementos diferentes y se convertirá en tu comodín de la temporada. La 'influencer' lo lleva con bolso guateado y gafas de sol negras, y no sabemos qué zapatos ha añadido, pero queda muy bien tanto como con deportivas para un 'look' cómodo como con unas botas altas si te quieres arreglar un poco más.

Vestido de punto de Mango
Mango

Comprar

Está disponible por 29,99 euros y también lo tienes en negro. ¡La mejor inversión del otoño!

Te puede interesar:

Vestidos Punto Moda otoño-invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?