Lo veo, lo quiero

Maria Pombo estrena el vestido de Lefties (por 20 euros) que llevarás todo el otoño

La 'influencer' nos ha mostrado en su última publicación un vestido de la firma de moda accesible, ¡y nosotras ya lo teníamos en nuestro radar!

Actualizado a

maria pombo con vestido de lefties
@mariapombo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Como ya te comentamos esta semana, algo nuevo se avecina en el mundo online, y es que por fin podemos comprar en Lefties desde casa. Sí, Lefties abre una nueva tienda online y al fin podremos hacer todas nuestras nuevas adquisiciones desde el sofá tranquilamente. Y es que la marca más asequible del gigante Inditex era la última que faltaba por incluirse en el mundo digital, pero el día ¡ha llegado!

A parte de esto, no podemos estar más ilusionadas con la nueva llegada, y por eso esta semana ya te enseñamos algunas de nuestras prendas favoritas que lo petarán en otoño. Camisas blancas básicas, pantalones de pinzas para la vuelta al trabajo, y vestidos que puedes llevar ahora y por supuesto, en el otoño. Y entre los vestidos que te enseñamos en nuestra ‘wishlist’ estaba el que ha elegido también la influencer María Pombo.

El vestido de Lefties por menos de 20 euros que ha estrenado María Pombo

Un 'vestidazo' en color rojizo con textura que podrás llevar ahora mismo con sandalias como con botas 'cowboy' en otoño. Además, este vestido es perfecto para todo tipo de cuerpos, y futuras mamás como María ya que no es ceñido pero tampoco es demasiado amplio. Aunque también por su precio, porque lo puedes conseguir por tan solo 19,99 €. Sin duda, una de nuestras primeras inversiones de cara al otoño.

Vestido largo con efecto textura - Lefties
Lefties

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?