¡ALERTA, TENDENCIA!

María Pombo estrena el vestido que ha revolucionado Instagram (y que tú también puedes llevar)

Lucía Bárcena y María Fernández-Rubíes ya habían lucido este vestido 'made in México'

Actualizado a

María Pombo tiene el vestido bordado más viral del verano
GTRES

María Pombo ha sido la última en hacerse con el vestido bordado que está llenando nuestro feed de Instagram. Corto, con mucho color sobre fondo blanco e ideal para días de verano. Así es el vestido que ya ha lucido María García de Jaime, Lucía Bárcena o María Fernández-Rubíes (que se ha vuelto una fan absoluta de esta firma).

🌺💞 • @fridaslab

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Se trata del modelo Nikte de Frida’s Lab. Un vestido bordado que firman tres hermanas españolas sorprendidas por las prendas que les regalaba su abuela de México.

Mi definición de vacaciones🐺🤍

Una publicación compartida de l u c í a b á r c e n a ☼ (@luciabarcena) el

Fue hace dos años cuando esa expectación les llevó a conocer todos esas manos de artesanos que creaban todas esas piezas. Su abuela les traía las maletas llenas de esas piezas maravillosas que creaban personas con muy pocos recursos. Ahora acercan "esas obras de arte al resto del mundo". Se definen a sí mismas como una firma‘made in México’ y con corazón español. La mayor de las hermanas Pombo ha decidido ponérselo en un día de playa durante las vacaciones que está pasando en Ibiza con sus amigos.

La tía Tere de Valencia 💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Una prenda que, seguro, no habrá dudado en combinar con las menorquinas transparentes más deseadas del verano (y que ella también tiene). Este vestido bordado es artesanía única y si queréis copiarlo sólo tendréis que escribirles a través de Instagram escogiendo las diferentes características que se ofrecen.

El de María Pombo es el modelo Nikte, con tejido manta, bordado multicolor, filo rojo y corte en rodillas. Eso sí, al ser artesanal y hechos a manos hay que encargarlos previamente y el proceso de fabricación es lento. Los pedidos que les entren ahora se entregarán en octubre. Pero no es el de la influencer el único de sus diseños ya que también cuentan con otros largos, igualmente bonitos e incluso para los más peques de la casa.

Cada verano las que más saben de moda nos sorprenden con este tipo de vestidos mexicanos para sus estilismos veraniegos y nos encantan. Son muy versátiles ya que podremos enfundarnos en uno para ir a la playa o para las noches de cóctel con nuestras amigas, todo cambia en función de los accesorios escogidos. Durante las horas de luz seguiremos el consejo de María Pombo y nos protegeremos del sol con un sombrero de paja que ella misma ha diseñado para Springfield.

Para salir a cenar daremos el toque más 'glam' y arreglado con unas alpargatas, el calzado que nunca falla en verano. Una súper opción en esos días en los que pensar mucho delante del armario no nos va. ¿Te sumas a la fiebre de Instagram?

Te puede interesar:

vestidos de flores Vestidos vestidos de verano Playa Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?