Visto en redes

María Pombo tiene la sudadera de Zara que más favorece con vaqueros rotos (¡y está a punto de agotarse!)

La 'influencer' luce una de las prendas estrella de la colaboración de Zara con la firma de boxeo Everlast. ¡La necesitas!

María Pombo
@mariapombo
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

A principios de enero fuimos testigos de como la marca TOP de Inditex, Zara, se aliaba con la firma de boxeo Everlast para lanzar una colección cápsula y te advertimos de su (previsible) éxito en el street style. Gabardinas, pantalones y sudaderas de chándal y conjuntos de punto fueron los diseños que se vendieron y pronto se convirtieron en piezas que no podían faltar en los armarios de nuestras influencers y celebrities. Hace algunas semanas Rocío Osorno combinaba la icónica camisa de rayas de la colaboración con unos vaqueros skinnyy, ahora, María Pombo nos evoca a los años 90 con la sudadera azul lavado que mejor favorece con vaqueros desgastados.

Si no te convence cómo luce la sudadera Everlast con los vaqueros rotos de María Pombo o Rocío Osorno, te recomendamos los vaqueros folded up, perfectos para las que están cansadas de pantalones pitillo, flare o culotte. Además, si quieres pasar de tener un look sporty a un lookazo con un toque de sofisticación, puedes hacerte con unos pantalones anchos de cintura alta alta en beige que contrastan a la perfección con prendas desenfadadas o elevar el estilismo con alguno de los bolsos que serán tendencia este 2021 (y que vemos en las que más saben de moda).

LA SUDADERA DE MODA DE ZARA QUE HA LLEVADO MARÍA POMBO

La sudadera que viste María Pombo es de Zara y tiene un precio de 25,99 €. ¡Corre a por ella, está a nada de agotarse en la web!

Sudadera Everlast
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?