Visto en redes

María Pombo tiene la sudadera más divertida de la nueva colección de Zara

¡Y puedes combinarla con tu mascarilla!

María Pombo
Instagram @mariapombo

Actualizado a

El 2020 nos dejó, estilísticamente hablando, una tendencia que se quedará durante mucho tiempo en nuestro armario: el chándal. Y con ello, las sudaderas. Pero eso no significa que vestir cómodo y con ropa deportiva tiene que ser aburrida.

María Pombo, la misma 'influencer' que nos descubrió el jersey de cashemere más gustoso de la temporada, ha vuelto a conquistarnos con su último 'look' publicado en sus redes sociales. Y no, no hablamos de un estilismo compuesto de maquillaje de purpurina y tacones infinitos, en este caso, la madrileña ha vuelto apostar por la estética 'comfy'.

Bajo el título de "Estoy muy de smilies últimamente 😊😊😊"la joven madre que dio a luz a su primer hijo en el mes de diciembre, nos ha vuelto a conquistar con su último fichaje 'low-cost' que promete convertirse en un bestseller.

Sabemos que se ha aficionado a las sudaderas esta temporada, ¿quién no lo ha hecho durante los meses de cuarentena? Por eso no nos extraña que ya haya incorporado a su amplio y envidiado armario el nuevo modelo que ha aterrizado enZara hace tan solo unos días.

Sudadera de Zara
Zara

Comprar

Un diseño muy divertido en tono arena y de corte 'oversize' con el dibujo del emoticono de la sonrisa en el lateral de la manga larga. Y ha añadido sus ya conocidos pantalones efecto piel de Uterqüe, una prenda apta para cualquier tipo de 'outfit'. Pero lo mejor de todo es que puedes combinar a la perfección la sudadera con una mascarillas de su colección para la firma Maskk.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?