¡Fichado!

Hay una sudadera de Mango en blanco que no para de agotarse en la web (y tenemos versión)

Nos la ha enseñado la influencer María Pombo en su Instagram y en la web de Mango está super agotada.

Actualizado a

María Pombo
Instagram @mariapombo

Las sudaderas con capucha viven su momento más exitoso. Aunque pensábamos que esta temporada, las sudaderas no causarían tanto furor, para nuestro asombro se han convertido en las reinas del street style. Aunque es cierto que para la próxima temporada de primavera 2021, algunas de nuestras marcas favoritas como Prada, Louis Vuitton o Dior, han apostado muy fuerte por esta prenda. Pues bien, esta prenda tan de estar por casa, ha salido a las calles con paso firme e incluso combinada con una de nuestras prendas favoritas, la blazer. ¿Y es que quién dijo que los polos opuestos no se atraen? Pues con esta combinación, hemos confirmado que nada es imposible, y en menos en moda.

Quien nos ha confirmado por completo que está micro tendencia sigue causando furor allá por donde pasa, ha sido María Pombo. La influencer, hoy ha preferido optar por una combinación abrigada y cómoda, y para ello ha acompañado su ‘look’ con una sudadera de Mango en blanco.

maria-pombo-con-sudadera-de-mango
@mariapombo

Esta sudadera que ha llevado la influencer no es nueva, y el año pasado causó furor también en otras insiders de moda como Pernille Teisbaek o la española Sofia Paramio.

Parisian days @mango #mango

Una publicación compartida de Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el

Pues bien, hemos cotilleado en la web de Mango y han vuelto a sacar un modelo muy parecido de esta sudadera (29,99 €) tan exitosa en blanco y en negro. Eso sí, ambos modelos están super agotados en la web, pero todavía puedes tener suerte ya que hemos visto que siguen disponibles en tienda física. También puedes activar la opción de aviso a tu correo, por si no puedes trasladarte.

sudadera-blanca-mango
Mango

Comprar

Si te has enamorado de esta sudadera de moda, y la necesitas ya en tu armario, hemos fichado online una opción similar en Benetton. Una sudadera de manga larga con cierre de cremallera y disponible en dos tonos más.

sudader-en-blanco-de-benetton
Benetton

Comprar

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Influencers Instagram Instagramers tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?