Visto en redes

María Pombo tiene las sandalias blancas de Popa que combinan con TODO

Las sandalias con cuña son el calzado estrella de este verano. Unos zapatos todoterreno que podemos llevar tanto a la playa como a barbacoas con amigos, y así nos lo ha enseñado la influencer María Pombo.

Actualizado a

maría pombo instagram (1)

Si hay un zapato protagonista durante el verano son, sin duda, las alpargatas. Estos zapatos son un clásico del verano, y aunque pasen años y años sigue siendo uno de los favoritos para acompañar todos nuestros looks. Y es que las alpargatas, son un calzado muy versátil, que nos pueden acompañar en verano ya sea a la playa, en una barbacoa con amigos o incluso a una boda.

Existen muchas versiones de las alpargatas: con plataforma, planas como las menorquinas de Oysho, anudadas o en versión sandalia con tacón. Cada alpargata es única y por eso somos muy fans de este zapato, y más cuando muchos son hechos en España como los de la marca Popa. Esta marca española tiene modelos muy cómodos, versátiles y atemporales para cubrir todos tus looks del verano, y así nos lo ha demostrado gracias a la última foto de Maria Pombo.

Las alpargatas más versátiles de Popa que ha estrenado María Pombo

La influencer ha subido a su Instagram una foto con un look muy ‘made in Spain’, estrenando alpargatas blancas de Popa, shorts y una camisa lila (uno de los colores de la temporada) de la firma María de la Orden.

Las alpargatas blancas son un básico que podrás llevar con shorts, como ha hecho María, pero también con tus vestidos favoritos. Si estabas buscando unas sandalias todoterreno, y que además sean cómodas, ¡estas te enamorarán!

alpargatas con cuña de popa
Popa

Comprar

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Influencers Instagram tendencias zapatos sandalias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?