Pura fantasía

Maria Pombo tiene la chaqueta que alegrará tus looks de invierno

La influencer acierta con una chaqueta de punto llena de colorido que desearás añadir a tu armario, ¡sí o sí!

Actualizado a

¿Blanco? ¿Colores? La respuesta es sí, y rotundo. El blanco y los colores llamativos se han convertido en un básico en invierno. El negro sigue estando en nuestro fondo de armario como el color más elegante, pero el blanco es cierto que cada vez se ha ido colando más y más en nuestros looks diarios de invierno (¡y también de noche!)

Maria Pombo lo ha vuelto a hacer, y sí hace unas horas nos dejaba con el pichi estrella de la temporada, ahora nos ha conquistado con una de las prendas que estamos deseando añadir a nuestro armario: la chaqueta de punto. Se trata de una chaqueta de la marca belga Essential, seguida por otras famosas como Ariadne Artiles, Cristina Pedroche o Blanca Suárez. En la marca es muy habitual encontrar prendas como las que lleva Maria, llenas de color y fantasía, y por supuesto, ¡nos encanta!

maria pombo
INSTAGRAM: @MARIAPOMBO

El precio de la chaqueta que lleva María Pombo no lo sabemos, ya que no se encuentra esta versión disponible en la web, pero intuimos por precios de otras prendas similares que oscila entre los 100 y 200 €. Eso sí, es una apuesta segura para el invierno, ya que lo podrás combinar como Maria con unos vaqueros azules o incluso con un total look en blanco o beige.

Te puede interesar:

Punto Chaquetas tendencias redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?