'COWBOY LOVER'

Sabemos cuáles son los zapatos favoritos de María Pombo para el otoño

Los 'cowboy' se han convertido en el calzado fiel de la 'influencer' veinteañera para cualquier día de la semana.

Actualizado a

María Pombo
Instagram @mariapombo

Cuando hablamos de comodidad y estilo nos podemos referir directamente a una de las 'influencer' más famosas del país. Estos últimos meses María Pombo se ha convertido en nuestra inspiración favorita en términos de calzado. Quizás que esté embarazada de su pequeño Martín, que nacerá en poco menos de un mes, es la excusa perfecta para seguir optando por modelos de zapatos cómodos y aptos para cual día de la semana. Pero atención, ¡cómodo no significa que no sea tendencia!

Además de optar por gustosos cárdigans multicolor de Mango, la veinteañera conoce a la perfección cuál es el calzado estrella de la temporada y que mejor combina con su repertorio estilístico para estas semanas otoñales. Y sí, podemos confirmar que sabemos cuál es su modelo favorito porque no hay semana que no se calce en ellas.

Sin lugar a dudas las botas 'cowboy', en concreto el modelo Parati marrón Serraje con tira lateral grabado diseño coco de la firma española Popa con la que trabaja como embajadora desde hace años, es su opción más fiel sea la temporada que sea. Porque incluso las primeras semanas de septiembre cuando aún el calor veraniego acechaba las calles de la ciudad, María las lució de forma sobresaliente con mini vestidos.

Botas 'cowboy' de Popa
Popa

Comprar

Hoy ha vuelto a optar por ellas y ha posado bajo la mirada de su fotógrafo y amigo Marcos Plaza sobre las escaleras del Parque del Retiro de Madrid en su perfil de Instagram. En pleno mes de noviembre, ha combinado sus botas predilectas con prendas que puedes tener en el armario.

La futura madre ha construido un 'look' perfecto para un día de recados con unos unos skinnyjeans negros desgastados (aptos para embarazada), un gustoso jersey azul celeste con detalles calados de Tipi Tent (la marca de su hermana Marta) sus inseparables gafas de sol Ray-Ban (para ocultar la retención de líquidos que sufre durante estos meses) y el bolso de la marca francesa Louis Vuitton más demandado del año que tienen muchas de las prescriptoras de estilo internacionales: el Multi-Pochette.

Bolso Multi Pochette de Louis Vuitton
Louis Vuitton

Comprar

Te puede interesar:

zapatos Botas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?